.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, March 27, 2005

"Alguna relación con este individuo, favor de evitarme"

si, asi seran todas las camisetas que use de ahora en adelante (con una foto impresa de cierto sujeto a continuacion mencionado) razon? mi grado de rjsidad esta acabando conmigo.. era yo una rj muy feliz en la glorieta vip cuando de pronto veo a mis primos con sus amigos y me acerco a convivir.. me caen bien etc etc.. por x razon termino platicando con uno de ellos.. y horas pasan y el me besa y yo digo puuus va! y nos besamos.. y mis otros amigos (tb amigos de mi queridisimo exnovio) nos ven y todo el pedo y derrepente se saludan y yo digo.. O-O "se conocen?" resulta que nadie nos dijo que no debiamos hacer lo que estabamos haciendo.. el niño de los besos y el queridisimo exnovio son COMPAS! al descubrirlo los dos entramos en tension pero despues de responder a la obligada pregunta de "hace cuanto cortaron" pues ya fue asi como que.. no me jodas.. un año? ya caduco todo principio de "no tocar" pero pues obviamente reiamos mucho al respecto.. y mis amigos me hacian carrilla de "te valio madres la amistad" sin saber que yo lo conoci ese dia y que no sabia que amiguitos se cargaba.. total que todos concluimos que debieron informarnos previo al beso "ella es exnovia de tu amigo.. el es amigo de tu exnovio" y ahora resulta que el vatito quiere hablar con el queridisimo exnovio para evitar problemas.. por un momento llegue a preocuparme pero.. realmente.. porque habria de hacerlo? no creen? CREAN! porfi jaja
a*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home