.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, March 27, 2005

ten cuidado con lo que sueñas

resulta que estabamos en san carlos.. la dian ay yo.. mimi en una cama.. juntitas.. derrepente.. diana despierta AAANONADADA (amo esa palabra) por no saber loq ue sucede con su compañera de a lado.. ella gemia y gemia.. al dia siguiente diana dice "oye wey, que soñaste?" y yo em.. (loading) "AJAJA ya me acorde! soñe que estaba haciendo cochinadas!" (aha, no dije asi.. ) y diana "JAJAJAJAJAJAJJAJA wey estabas gimiendo! me despertaste con tus ruidos!" moraleja: no duermas con la diana.. te prende..
*

9 Comments:

Blogger aleharo said...

mh........ jajajajaa ami nunca me ha pasado eso...... o por lo menos no me han dicho ! :(

March 27, 2005 11:53 PM

 
Blogger a* said...

que miedo.. comparto el cuarto con 2 hermanas menores.. solo espero, ESPERO que ese no sea mi caso jajaja ke penita O_o

March 28, 2005 12:06 AM

 
Blogger aleharo said...

jjajajajajajaj
a lo mejor por eso la andrea casi no te habla... ¬¬

March 28, 2005 12:17 AM

 
Blogger a* said...

jajaja ahora resulta.. que le doy "miedo" .. no me la vaya a fajar jajaja

March 28, 2005 12:21 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

ooo... uno nunca sabe lo que un hermano es capaz de hacer mientras sueña.
ya ven... a mi me quería meter mano el hermano, que disque soñaba que yo era la vera :(

March 28, 2005 12:40 AM

 
Blogger aleharo said...

pues en este mundo.......... todo puede pasar!!!!!!!

March 28, 2005 1:01 AM

 
Blogger little momma said...

que pedo con tus sueñosss..

March 28, 2005 7:07 AM

 
Blogger little momma said...

que pedo contigooo!! pobre dianaaaa.. ya nunca te voia invitar a dormir a mi casa... jajajaja

March 28, 2005 7:25 AM

 
Blogger a* said...

ay bertha! con tu hermano las cosas son diferentes: el es un pinche viejo mañoso! :I

March 28, 2005 11:07 AM

 

Post a Comment

<< Home