.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, November 28, 2005

Exigo vacaciones para todas ya!
que laoh nenavuelva!
que la n* se aparescaa
que la chichis acambie de nick , ya eso de tarea tarea me tiene cansada de verlo
que la bamz deja de hacer tareas y que no se olvide que los sabados son dias de gloria y hay que salir como Dios manda..
que la yoarribaporfavor tire todas las cajas de zucaritas y que deje de hacer maceteros tamanio pulga, !!las demas no se en que estan ocupadas pero puedo suponer que la fatima no ha tenido tiempo ni de hacer bufandas, que la ale tiene mucho para pensar en donde pasar su anio nuevo, etc.. etc.. y que puta madre quiero una enie en mi teclado

ya es todo lo que tengo que decir

ya vacaciones !! vacacioness !!

6 Comments:

Blogger nC said...

que aparesca??... mh yo siempre estoy aqui..

November 28, 2005 5:49 PM

 
Blogger a* said...

se dice EXIJO. dork. jajajaja ..

TRES SEMANAS PERRAS!!!!


.. be prepared.. jijiji

November 28, 2005 6:02 PM

 
Blogger aleharo said...

exigo con G mas grave pues

November 28, 2005 10:53 PM

 
Blogger little momma said...

MAƑANAAAA WOOWOWOWOWOOO!!! :d:d:d:D

December 01, 2005 3:26 PM

 
Blogger nC said...

yo aun sigo desaparecida.. quiero volver =(, tal vez si tenian razon... en fin hasta el 9 volvere..

December 02, 2005 12:28 AM

 
Blogger aleharo said...

genial hubo fiesta y no me invitaron

December 03, 2005 1:52 AM

 

Post a Comment

<< Home