.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, May 17, 2006

la felicidad extrema


Amigas y demás lectores, les comparto mi felicidad ya que acabo de consultar mis calificaciones para confirmar que alcancé el promedio que quería (es mas, con 1 decima más jajajaja) y aparteee que mi promedio acumulado subio a 89 :D yeesss!! me siento ñoña jaajajaj y podre subirlo más todavía!! WOO!! ajajaaja y además para hacerme mas feliz todavia, me acreditaron el futbol como extra-curricular.. YEEESSS!! WOOoo!!!

soy feliz :)

4 Comments:

Blogger patymayonesa said...

k pedo putasss yo kiero ser parte de su blog =(

May 17, 2006 7:33 PM

 
Blogger a* said...

ajajajaja .. ahi te va puess

May 17, 2006 7:36 PM

 
Blogger aleharo said...

y ademas gozaras de una dotacion de South dakota el proximo semestre iu!
:P

May 17, 2006 9:53 PM

 
Blogger a* said...

yOOoo Quereeeei!! wiiii!! jajaajajaja caaa.. (yay!)

May 17, 2006 10:35 PM

 

Post a Comment

<< Home