.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, October 12, 2006

tan pendeja que cae mal

que pedoooo pos no escriben nada asi que pense en platicarles de una cerotona que sta en mi salon.. la tipica hija de papi que tiene la vida arreglada y ps lleva como 5 años en la pinchi carrera y todavia no la puede terminar.. pero no porque ande de relax.. noooo.. por pendeja! jajajaj.. esta toda imbecil en vdd.. me siento john nash.. o einstein.. o alguien muy inteligente al lado de ella!..

ejemplo no.1
estabamos en una clase discutiendo todo el salon alguna pendejada x.. cuando la morra ps yo creo que en su mente dijo.. "voi a hacer algo bien cool".. y escribio en un papel nada mas y nada menos que GUELGA. asi es.. quiso decir HUELGA.. al instante todos los del salon quedamos anodadados ante tal pendejez que hasta pensamos que era broma y uno le dijo.. "oie... lo escribiste mal.." y ella... "AIII SIII..."
y saben que hizo???????.. escribrio GÜELGA.. asi es señoras y señores... esa fue su super correcion.. y todos.. NO MAMES!!!! se escribe HUELGA!!!!!!

pues esa fue una...

ejemplo no.2
estabamos todos en el salon donde stan las computadoras haciendo en chinga un ensayo de 1300 palabras de un fulano y ps todos a ultima hora awebooo.. y buscando muchos adejtivos, sinonimos, articulos para rellenar y que se hicieran las 1300 palabras.. pues la morra esta yo creo que volvio a pensar.. "ala bestia soy bien cool"... porque dijo asi para que oyeramos todos... "ESTOY PONIENDO MUCHAS PALABRAS DOMINGUERAS COMO MAGNIFICO, MAGICO, PERFECTO Y ASII PARA RELLENARLO Y TAMBIEN EN VEZ DE PONER DEL PONGO DE EL!"
lo siguiente fue un gran momento de silencio en todo el salon.. no podiamos creer de nuevo tal pendejez...

y por ultimo les voi a platicar algo que staba comentando ella una vez asi x que hasta lastimita o ternurita les puede dar jajaja...
estabamos platicando de la prepa, la carrera y sus niveles de dificultad.. y ella empezo a decir.. "aaaii yoo batalle muuuucho en la prepaa.. y en la secundaria tambienn... aii en todassss yo creo que desde maternal vengo tronando.." aora si no me quedo mas que reirmeeeee y ya me tengo que ir porque tengo claseee
byeeeeeeeeeee
jajajajaj

9 Comments:

Blogger TangerineDream said...

jajajajajajajajajajajjaja
me recordò a alguien tu amiga..y tm es arquitecta..y me cae mal..shhhh!!
besitosss love yaaaaa!

October 12, 2006 5:44 PM

 
Blogger a* said...

daaa NOMBRES!! anda :) jaajaja como me cae gorda la gente pendeja >:/

October 12, 2006 6:04 PM

 
Blogger little momma said...

aaaah correcion.. no lleva 5.. son poquitos.. jajaj lleva 6

October 12, 2006 9:08 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

iii que mamon yo le hubiera hecho comentrios pesados
:)
este tipo de gente siempre me da risa y me entrsitece al mismo tiempo

October 13, 2006 4:32 AM

 
Blogger a* said...

jaaajaaja la bertho con sentimientos encontrados

October 13, 2006 6:41 AM

 
Blogger patymayonesa said...

gana al 100 el nivel de pendejez jajja

October 13, 2006 10:17 AM

 
Blogger nC said...

jaaaaajajajjajajaj.. ai empece a reirme yo sola y estaban alrededor de mi los demas y me vieron feo jaja y tuve que enseñarles tu post y se rieron mas y preguntaron "vd que no son asi todas las de hermosillo??" jaja :S

October 13, 2006 3:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAAJA ERS CHINGONA CHAVA .SI NETA Q CAEN MAL LAS VIEJAS ESAS HIJAS DE PAPI...CREEN TENER TODO A SU ALREDEDOR PERO SON BIEN PENDEJAS JAJAJJJAJA XIDONA T CUIDAS ........A LA VERG..CON LAS FRESAS

October 06, 2007 11:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

haha q estupida esa vieja
puro paztelazo de chaqueta la morra imbecil
hahaha !!! q chido q te jodas gente
sigue asi!! amiga(o)
para acabarla fresa
se ve q tiene brain de alpizzztTe!!
guaaaaaaaa!!
cuidse

October 06, 2007 6:41 PM

 

Post a Comment

<< Home