.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, December 24, 2005

feliii navidaaa!

hola zorrisimas.. solo les dejo un pequeño msg aqui de que las amo y que mm.. disfruten hoy de la cenas y la compaía de sus familias.. que los tíiioos, y las tías, primos, SOBRINOS, papases, HERMANOS y asii pues
ahi cuentan que les amanecio jojo
total, nos vemos luego.. feliz navidad stupidass! :) arrooz

pd. ayer nos quedamos tirandos mi hno, primo y yo en el campito, y estuvimos ahi esperando rescate por 2hrs =...(

1 Comments:

Blogger a* said...

feliiii navidaaaaa!!!

oaaaa!! jaaj caldo ya basta de acento estupido :I

aqui en mi casa ya no se usa que te "amanezca" nada. hacemos intercambio en la cena y a mi me regalo mi mama una falda bien coooolsss jajajaj luego me la veran puesta ;)
y tambien compre mucha ropa el martes asi que esa fue mi navidá. y el pago del hospital jajajajaaja

ya bye. :)

December 25, 2005 2:33 PM

 

Post a Comment

<< Home