.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, May 17, 2006

hee locas, parte del klan!

K pedo locas...como la ven?? me he unido al clan de kaldowamposssss...k emocion no? creo k voy a llorarrr :'( es tan simbólico poder contribuirles palabras de poca utilidad en sus vidas...pero en vdd...gracias gracias ...prometo hacerlas reir y escribir como loooooca morras.... bueno,, mff..nose k mas decir asi ke....cha me voy...arrozzzzz..... =)...


p.d. chequen mi blogspot, esta vacio! :o jajaja


patymayonesa bitches !*

4 Comments:

Blogger little momma said...

aver si es cierto!

May 17, 2006 7:54 PM

 
Blogger a* said...

si, queremos palabras de poca utilidad! mmff!

May 17, 2006 7:58 PM

 
Blogger aleharo said...

iuu!
mmf!!

hago publicidad, maniana benny ibarra en el expoforum, 6pm creo o 7? no cover

May 18, 2006 3:20 AM

 
Blogger nC said...

bienvenida seas patymayonesa!

May 19, 2006 12:18 AM

 

Post a Comment

<< Home