.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, November 22, 2006

Vivir en la gran ciudad II

Ahora, las ventajas!
1.- Mis amigos de aquí (esta es solo mía)
2.- Diversidad en todos los aspectos.
3.- Los buenos conciertos son aquí.
4.- Los mejores eventos culturales (ópera, ballet, teatro, exposiciones, etc) (snif snif..aún no supero no haber alcanzado boletos para balletísimo..)
5.- Los mejores restaurantes.
6.- Gente de todo el mundo.
7.- Mucha cultura.
8.- Demasiadas escuelas.
9.- Diversión para cualquier presupuesto.
10.- Competitividad.
11.- Concentrtación del poder y concentración económica.. (sería bueno repartir un poco..)
12.-Museos, six flags y todo eso..
13.- Cambia tu perspectiva del mundo, de la vida y ves mas de cerca la realidad. (buena y mala)
14.- Los mejores antros y bares..(preguuuntenme jaja)
15.- Los que son guapos..son GUAPOS (modelitos e inalcanzables jaja)
16.- Te encuentras a cada personaje en la calle jaja
eeen fin...como todo lugar, tiene su lado bueno y malo..todo depende del cristal, alcohol o estado de ánimo con que se mire.. ;)
beshos!

8 Comments:

Blogger little momma said...

tengo muchos comentarios jjajaj
1.- Mis amigos de aquí - SUERTE
3.- Los buenos conciertos son aquí - eso que ni que
4.- Los mejores eventos culturales (ópera, ballet, teatro, exposiciones, etc) (snif snif..aún no supero no haber alcanzado boletos para balletísimo..) - SNIF SNIF JAJAJAJAJJAA... cultura...
5.- Los mejores restaurantes - tiene que ver con cultura
6.- Gente de todo el mundo - tambien tiene que ver con cultura
7.- Mucha cultura - cultura???
8.- Demasiadas escuelas - cultura
9.- Diversión para cualquier presupuesto
10.- Competitividad??????? en todas partes ai de eso
11.- Concentrtación del poder y concentración económica - mmm eso que?? porque sta el presidente ahi nomas???
12.-Museos, six flags y todo eso - lo mismo que la 9 y tambien tiene que ver con cultura
13.- Cambia tu perspectiva del mundo, de la vida y ves mas de cerca la realidad - y para que quiero vivir la realidad de que es una pinchi ciudad insegura???
14.- Los mejores antros y bares.. - lo mismo que la 9

los comentarios lo dicen todo.... jajajaja

November 22, 2006 6:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaja.. lamento estar en desacuerdo con la vero en eso de que los restaurantes entran en lo "cultural"... el pedo es la COMIDA y la variedad de opciones (he comido pavo y postres y cosas asi todo el dia.. S.O.S. que se acebe el dia del pavooooooo)

November 23, 2006 6:03 PM

 
Blogger TangerineDream said...

ajaaa..no entiendiste..como dice la pk, me refiero a la variedad..no a la cultura.. y una cosa es q haya diversiòn para cualquier presupuesto(lo peor, lo mejor, lo barato..de todo para todos), y otra es q ponga sixflags (refiriendome a àquì si hay)

November 23, 2006 6:35 PM

 
Blogger little momma said...

pero parte de la cultura de un lugar es la comida asi que no me chinguen

November 23, 2006 9:51 PM

 
Blogger nC said...

ai un sixflags no hace tanta falta y la comida amen la comida de hermosillo sonora! es todo lo que puedo decir! bye jaja

November 24, 2006 5:36 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

:( quiero carne asada.. quiero comida mexicana

vero como eres de perra con la mirela jajaj

November 25, 2006 9:27 AM

 
Blogger patymayonesa said...

k buen pleito...haber pinche mirelle...ya se te subio lo washo....k se te baje o te lo kito a putazos compa...jajajja...tipico washo mamon ' el df es el centro del universo'...osea esta bien compa, me gusta el df, lo amo...pero no me ando con mamadas...cada ciudad tiene lo suyo...asi k no me chingues...con tu potencia mundial de mi kele jajajaj...

December 02, 2006 8:54 PM

 
Blogger TangerineDream said...

jaja nono pari no pienso eso ehhh..lee el blog que escribí antes! ;) estas eran las ventajas, las otras las desventajas y me quedé corta..besitos y nos memos en sonora! :D:D:D

December 02, 2006 9:52 PM

 

Post a Comment

<< Home