.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, January 30, 2007

La vero

Si.. nuestra querida amiga veru estuvo aquí en méxico, lamentablemente por su hora de llegada y de partida no tuvo la oportunidad de conocer lo bueno de la ciudad. Todo lo contrario le tocó andar en metro a horas pico, que nos bajaran, el típico: diez peeesosss diezzz diezzz pesooouuuuussss (Penetrante en el mercado entre mas agudo y gangoso sea el grito..) madrugar y sufrir de alergias gracias a nuestro ya reconocido nivel de contingencia ambiental ja!
Lo más irónico de todo es recordar el ferviente odio de nuestra amiga a mi ciudad de residencia.. así que me he comprometido a organizarle un tour bien hecho a su regreso..(aquellas que quieran apuntarse y venir adelante..tienen todo el semestre para ahorrar) y bueno, la vdd escribía para decirles que las extraño muchoooo muchooo no saben cuanto.. la escuela en vdd está de hueva este semestre, pura materia difícil, me la he pasado enferma..enferma y mas enferma.. lo único bueno es que sigo nadando, pero me subieron de nivel y ahora tengo que nadar kilómetro y medio mínimo (según el humor de los entrenadores..) y eso obvio me hace llegar muerta a clases.. nimodo, la belleza cuesta.. ;) mm que mas, mi hermana igual viene para el puente..(ESO ESPERO!!) yyyyy ya me voy que tengo asesoría, escriban sonzas! y cuenten toooodo.. suerte a las que andan fuera! y a las que no, coman muchos burros por mi.
Las amo
En vdd mataría por un burro :´´´´(

0 Comments:

Post a Comment

<< Home