.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, December 23, 2006

un mensaje de amor

hola gente ps les escribo porque me ha llegado el sentimentalismo de estas fechas navideñas y la veiga y ps ultimamente hemos stado muy necesitadas de RJ love.
sera porque andamos muy desparramadas, y lo sentimos mas las que stamos en hillo que las que andan fuera.. pero lo cools de todo es que nos amamos y nos seguimos queriendo y seguimos enterandonos de lo RJ que llevamos todas dentro hell yes!!
para las que andan fuera ps que se la sigan pasando bonito y ya venganse que las voi a ver muy poco :(
las que andan aqui ps.. al rato nos vemos jaja
nunca hemos pasado una navidad asi todas juntas ni un año nuevo ps la neta staria bien cabron pero todo ha sido muy cools y viendo asi el futuro no staremos juntas asi 100% ya jamas... asi que ai que disfrutar los ratitos que nos quedan jejejeje

feliz navidad a todas y todos los que lean esto y que les regalen muchas cosas porque a mi no me van a dar nada! =(
al bazurita que lees esto de vez en cuando feliz cumpleeee!! que sigas igual de guapo y lindo y te mando un abazoooo! :D
y feliz año y que se pongan una buena peda yo si lo hare.. si se gustan unir a mi adelante estan todos invitados :D.. esperemos que el 2007 nos tenga cosas mas bonitas que el 2006 que ya observando lo que ha pasado fue como que una epoca de madurez, vaya... y como dijo la ale el año pasado: "cosas buenas estan por venir"
lo mismo para este año :)

este ps... no la neta no traia tanto sentimentalismo jejejje no soy buena para escribir cosas asi.. asi que...
se cuidan
luv y'all!!

adios! =*

7 Comments:

Blogger nC said...

:( yo tambien las extraño! pero ya en 18 dias estoy con uds!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

December 24, 2006 8:33 AM

 
Blogger a* said...

perras!! :D las amo, feliz navidad y espero ver en año nuevo a las que anden aqui, y a las que todaviaa estan de viajeras, les mando un abrazote y besos y mucho amors RJ jajajaja y a las que andan aqui, se los daré en persona ;) eeee jajaj
ya las quiero ver!!! =)

December 25, 2006 12:12 PM

 
Blogger a* said...

EAEA si le dieron regalooo iuiuiuiuu

December 25, 2006 3:27 PM

 
Blogger little momma said...

si me dieron regalo :D:D:D:D:D!

December 25, 2006 8:21 PM

 
Blogger nC said...

que te dieron??? yo queria regalo y mi mama me respondio con que ya me ha dado muchoss jaja :s .. saludosss

December 26, 2006 4:26 PM

 
Blogger nC said...

eeee ya supe que fuee!!!

December 29, 2006 11:48 AM

 
Blogger patymayonesa said...

eaaaaaaaaa........nose pk todas pusieron asi pero me uno............eaaaaaaaa

December 30, 2006 6:35 PM

 

Post a Comment

<< Home