.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, February 06, 2007

cumpleaños brasileiro


que ooooonda!
pues es la primera vez que escribo en kawampos desde brasil.. y pues ayer fue mi cumple al estilo brasileiro es mi primer cumple separada de mi familia y amigos y pues la vdd me la pase bien chingon.. tomando cerveza local y oiendo musica como funky y pagode =)
ayer tuve mi primera leccion de samba por mi roomie y.. apesto.. jajaj
pero la practica hace al maestro jejej
al final de la noche como que me quiso dar la melancolia porque estoy lejos pero todo bien... me tumbe el rollo jajaja porque luego la natalia y la peka me regañan jaja
hice nuevos amiguitos y pues aqui les rolo una foto.. podran encontrar desde brasileros, claro, mexicanos.. colombianos.. argentino y un gringo ahi...
sobres pues
las extraño un chingo
y nos vemos en julio =)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mira quedaron huequitos para las rjs :)

February 07, 2007 12:35 PM

 
Blogger a* said...

aww mira que sonrientes!! el manuel se ve chistoso jajajaa
abaaazo veritoooouuu :D:D:D

February 07, 2007 12:40 PM

 
Blogger TangerineDream said...

woo puros guapos jaja presta!!
besos y mis mejores deseos again!
love u

February 08, 2007 1:02 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

awww ke lindaaa estas desde lejoss..
conoc e a todos y se feliz.. nada de melancolias.. luego te veremoss.. te extraño..

mirelle: presta? ke nacaa!!

(.)(.)

February 13, 2007 9:38 PM

 

Post a Comment

<< Home