.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, May 11, 2008

Recordando... jaja

la balada del burro

a mi me gustan los burros
porque un burro me hace feliz
en la mañana, tarde y noche
tendre salsa y crema en mi nariz

el medio me lo como
y si es entero mejor aun
aunque mi panza crezca y crezca
se llena mas mi corazoun

asi que vamos todos por un burro
mis favoritos son los zumo's
ellos nunca podrán fallar
en ese lugar yo consumo

y tu... quieres un burro?
___________________________


ajajjaa me la rife :)

6 Comments:

Blogger Carmelo said...

Que fuee eso no te la rifaste nada ajaj

May 11, 2008 11:41 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

como que mi cabeza quiere tener flashbacks con eso.. cuando fue?

q duro ajjaja

May 11, 2008 11:59 PM

 
Blogger little momma said...

que nomas tu dices pendejadas carmelo? jajajajaja ps ace rato....
se me antojo tu!

May 12, 2008 9:31 AM

 
Blogger a* said...

jaajajajaja que padre cuando te inspiras vero jajajaja :...D

me acuerdo de haberlo leido antes pero no me acuerdo del momento especifico O_o

May 12, 2008 3:43 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

ya se yo igual!
de cuando fue eso??

May 13, 2008 2:34 PM

 
Blogger Carmelo said...

La tresburros

May 13, 2008 3:54 PM

 

Post a Comment

<< Home