.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, March 21, 2007

mi pedez de ayer..

Fue muy lamentable..como no hice nada este puente, le dije a una amiga q fueramos a tomarnos unas "CHELAS" a uno de los baresines frente al tec.. había promoción, 2*15, me tomé 3.. todo iba bien.. me dirigía ya un poco mareada..(sisi..patético) al transportec y me encontré a dos amigas..q nos fuéramos a la junta..(si ale, la junta, la recuerdas?) es un bar, que en mis tiempos de pubertez era el peor de todos.. leean con atención: TENÍA CUARTOS!! con colchones..tu llegabas pedías tu cuarto y hacías lo q se te diera la gana ahí...desde chupar y quemar mois..hasta aplicar el rapidín..jajaja pero como yo era una pubertina me acabo de enterar hoy q tmb se usaba para ese tipo de eventos.. pues resulta que ya es todo nice!..luego te subiré fotos ale, para q recuerdes los viejos tiempos..pero sigue teniendo cuartos!! ah ps les decía..ahí me tomé 2 "CHELAS" mas..y fumamos narguila de kiwi..deliciosaaaa...y me puse bien peda..me fui al transporte, tenía unas ganas de wacarear..giuk!..y como sabía q estaba ya muy ebria, le tuve q decir a la niña q venía junto a mi que me despertara entrando a vallejo..(mi rumbo..) y así fue.. ah pero para esto antes de dormir me llamó doña martha, y solo dijo: TE PISTEASTE? y yo.em nop..y me dijo q nos veíamos en el banco.. me bajé del transportec y quién creen que me esperaba..DOÑA MARTHA! jaja con una cara de: jija de tu madre mira como vienes..todo iba bien..pero se burlaba de que me iba de lado cuando caminaba..hice el mayor esfuerzo en vano por ocultar mi pedez jaja..llegamos a la casa, me dormí y a las 11 me despertó..si 11pm para q comiera..y ahí empezó el sermón de: "no puedo creer que llegues en ese estado en martes!.." que por supuesto ignoré completamente..jaja y ahora es la 1am y no puedo dormir ¬¬ ah además les comento que kiri gato gordo suguich (que bueno que no sabe de este blog jajajaja) ya conoció el mundo..si, ya sale a dar sus paseos en el edificio por las noches..sin embargo comienzo a pensar que fue un pendejo error dejarlo por que ahora quiere salir a cada rato..a las 3am toca para q lo saquen, a las 5 tocan para q lo metan..y así nos trae como porteras gatunas..hoy se fue a dormir triste y regañado por que doña sermones le gritó : "Te me callas y te duermes ya..no son horas..." me reí tanto en secreto..jaja es como si se lo estuviera diciendo a sus hijas..pero como sabe q nunca le hacemos caso, no le queda mas que ser autoritaria con quién si la obedece..el gato...hmm aunque empiezo a dudar q la pele jaja bueno el caso es q toda la madrugada friega para salir..o friega para entrar..y si no le abrimos (para salir) empieza a pegarle muuuy fuerte a la puerta y a llorar como la niña que es..y hace que me levante nomas a decirle: KIRI!! SHH! ashhhh justo est´empezando a tocar..bien me retiro antes de q despierte al edificio entero..muack!Las amo

1 Comments:

Blogger nC said...

a ver.. a nadie le gusta kaldowampos ya? jaja pobre mirelle no tiene ningun comentario jaja

March 31, 2007 8:23 PM

 

Post a Comment

<< Home