.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, March 27, 2005

Juanito...

erase una vez un primito de la bertha que se llama Juanito. Juanito es gordito, es como una bolita con patas... cabe mencionar que Juanito tiene 13 años!! sii es todo un puberto...
al principio que vi a Juanito dije "aii que lindoo" porque es una bolita graciosa... pero despues de convivir unas hrs con el.. termine perdiendo la paciencia...
y la gota que derramo el vaso fue que fuimos a comer ya que nos ibamos a ir de kino... y yo pedi unos deliciosos camarones empanizadoss... y cuando me los trajeron pusieron enseguida una canastita con DOS PANES (2, dos, two, deux, II) asi con mantequilla... los cuales me gustan mucho.. y cuando me los trajeron juanito (tocando los panes) dijo.. "que te trajeron??? panes?? voi a agarrar uno eeh" y yo.. ok.. es uno ni al caso y pues tansiquiera pregunto.. lo agarro a fin de cuentas pero pregunto... y luego staba comiendo mis deliciossos camarones y dije... aaah pos voi a comerme mi pan.. y oh sorpresa!! volteo y ya no ai ningun pan!!! juanito lo agarroooo!!!...y ahi ya me moleste porq tipo que haz de cuentaaaa son 2!! y agarro los dos!!! y el 2do sin pedirlo y cuando yo queria comermeloooo!!!.... y yo ¬¬ ... y al rato..el mesero (que staba bien cerote) me trajo mas panes... y yo dije.. nel juanito no me los ganaa!!!... y en cuanto me los trajeron agarro otro!!!!!! y staba muy molestaaa.. y aora me abian dado 3 y dije ni madres! voi a apartar uno! y luego me como el otroo... y asi no?? disfrute de mi pan y vi que todavia quedaba el otro y ya cuando staba mas llena que la chingada... dije nel!!! juanito no me lo gana este tampocooo!!! y ni madresss asi toda llena ya ni me cabia despues de los camarones el arroz la enselada y unos cuantos vasos de limonada... aah y dos panes! me comi el otro... juanito no gano esta vez.. y lo peor del caso es que se quedo con ganas de mas panes...
... verito

2 Comments:

Blogger a* said...

debiste picarlo con un tenedor.. a mi me dan ganas de hacer eso cuando lo veo ¬¬

March 27, 2005 11:25 PM

 
Blogger aleharo said...

mmm ami me dijo gorda :(

March 27, 2005 11:37 PM

 

Post a Comment

<< Home