.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, March 31, 2005

ola a todas!! espero sepan kien soi!!..la vdd las extraño mucho..ojala i printo las puedo ver... aki estoi en el tec..esperando a k den las 3 pork tengo clase..tmb estoi buskando a ver si pasa alguien conocido pork ya me aburri sola..
ya kiero k sea mayo para ir a hillo!
aii se me esta antojando un cigarrin! aver si le pido a alguien jaja ke pena..
bueno las dejo pork ia no se ke poner..
aaaa siii gane mencion honorifica en un concurso de posters ke isiseron en guadalajara!! wowwwwww jaja
ai luego se los enseño!
bai
eeeeeeeee me encontre a la silviaaa baaaaaai

3 Comments:

Blogger nC said...

hola cristinaa!..felicidades por tu mencion..
portate bien saludos bye!

March 31, 2005 2:20 PM

 
Blogger a* said...

jajaja gracias nena, me ira de lo mejor en la tusa (si, trato de ser positiva)
ya no puedo esperar a que sea sabado para alcanzarlas alla y ligarme a un batito con la cara de garapiñado .. mmmmmmm! apoco no prende eso?
CAAALDO WAMPASSS
ahora si: ya no puedo esperar a que sea sabado para alcanzarlas alla y beber! beber mucho! :D
asi que traten de evitar las congestiones alcoholicas por lo menos durante el viernes.. ya el sabado estarmos todas jijii

March 31, 2005 3:20 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

cristinaaaa!!!
siii ya sera mayo! k padre verte! te extrañaaamos!!!
y felicidades por la mencion esa jaja (mira natty... la cristina en concursos de cartel ¬¬ )

March 31, 2005 3:38 PM

 

Post a Comment

<< Home