.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, March 31, 2005

SOL ARENA Y MAR!!!

jajaj bola de zorrass stamos a solo un dia de irnos ya... sera fabulosoo voi a tomar sin cesarrr las que no me han visto alcoholizada por fin viviran la experiencia jajaj...
la peka y la haro se van a ligar a morros con cara garapiƱadaa jajaja abra un chingo no?? y unos asi con bigotito sabrosonnn jajaja
em que mas.. nos broncereamosss.... pero lo mejor de todo sera...
que tomaremos y tomaremos ajaajaja y bailaremos y reiremos y nos divertiremos....
peka.. que te vaya bien en la tusaa..
haro... que te salga bien todo en los ensayos...
nos vemos el sabadinnn jijiji

"... sol, arena y mar es todo lo que quera ahora.. no me queda mas que sonreir y ver las olas (8)" jajaj no mames...

- aG -

2 Comments:

Blogger nC said...

siiiii! yo tambien tomare sin parar.. si tmp no me han visto alcoholizada exepto la graudacion jaja que fue hace un buen ahora volvera y con mas fuerza ;) jaja

March 31, 2005 2:16 PM

 
Blogger a* said...

jajaja gracias nena, me ira de lo mejor en la tusa (si, trato de ser positiva)
ya no puedo esperar a que sea sabado para alcanzarlas alla y ligarme a un batito con la cara de garapiƱado .. mmmmmmm! apoco no prende eso?
CAAALDO WAMPASSS
ahora si: ya no puedo esperar a que sea sabado para alcanzarlas alla y beber! beber mucho! :D
asi que traten de evitar las congestiones alcoholicas por lo menos durante el viernes.. ya el sabado estarmos todas jijii

March 31, 2005 3:19 PM

 

Post a Comment

<< Home