.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, March 29, 2005

EL POOLLOOO!!!

veran lo que me acaba de pasar...
me encontraba comiendo con mi vasito de coca cola no?? y el vasito se termina.. entonces voi al refri y saco la soda para servirme mas.. y en lo que la stoi sacando se cae la soda.. y pos ya saben no? se revolvio toda.. y a mi me valio madre y la abri asi como staba con todo el gas alborotado...y pues que paso?? jajajaj se empezo a salir toda la madre pero como fuente bien bonito jajajajajaj y en ves de arreglar el problema me empece a reir... porq mi mama me empezo a gritar y la soda ai tirandose.. y yo riendome.. y luego mi mama.. "EL POLLOOOO!!" porq la soda estaba enseguida del pollo que stabamos comiendo y le staba cayendo toda la soda jajajajaja... y yo sigo riendome y en la pendejez que traia en ves de cerrar la soda la abri... y salio massss jajajajaja.. y mi mama seguia gritandome.. "cierralaaaaa!" y yo un curon no?--. jaja total me lleve la soda al lavatrastes y ya la cerre y ya se acabo todo el pedo.. toda la cocina quedo llena de soda junto con el pollo y mi plato.. todo el piso y todo el desayunador... y ya segun yo limpiando y mi mama.. "come y luego limpias" y yo comiendo pero seguia riendome y mas me daba risa cuando veia a mi mama porq toda enojada.. y luego me dice.. "te ries porq stas pensando en todo el cagadero que tienes que limpiar no?" y me rei mas y mas... y hasta aorita me sigo riendo :D jajajajaja fue fabuloso. aah! y la cocina sta toda chucatosa! jiji
VERO........quien mas jajaj

2 Comments:

Blogger a* said...

jajaja no mames.. nunca entres a mi cocina!!

March 29, 2005 6:19 PM

 
Blogger aleharo said...

fue fabulowers! hahahaha

March 29, 2005 10:11 PM

 

Post a Comment

<< Home