.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, March 27, 2005

semana santa del horror

mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las estrañe! jajajaja
me la pase horrible encerrada, editando , todos los dias, el sabado me levante con una chillona de que ya no queria ir, ese mismo dia pistie en el estudio me valio madres, y total tuve una platica bien que pedo de otros mundos y la madre espiritistas bien mal viaje, y al final de la noche me acoste en mi cama, no vayan a penssar que en el estudio, auqnue seria muy sexy.,,,, mh............. si tan solo el editor estuviera guapo? , deberian de alguilar monos a domicilio,, hey, digo monos por decir hombres, no vayan a pensar que se me da lo de la zoofilia,
Bueno el punto es que termine harta harta harta harta harta, y toda estresada y las ultimas horas de la madrugada me la pase vomitando una estupida hamburguesas del mcdonalds :( !

lo bueno es que ya qedo mi corto , mañana no mas le afino los detalles y lluego se los enseño!!!

pd. ya consiguieron casa de campaña?

8 Comments:

Blogger a* said...

ay niña.. que no sabes que la comida de mcdonalds te puede matar? =/
y no te preocupes.. ya viene otro fin de semana, que ojala pueda pasar con ustedes..
otra botellita? jiji :P

March 28, 2005 12:04 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

todavia tengo el vodka en mi cuarto eee!! :) me gusta para kino esa botella jaaj

March 28, 2005 12:11 AM

 
Blogger a* said...

ay!! kino!! yes yes yes!

March 28, 2005 12:14 AM

 
Blogger aleharo said...

mm
asi que tu tenes mi vodka?????? !!!!!!! :P

March 28, 2005 12:16 AM

 
Blogger a* said...

yo gusto DE LA VODKA!

March 28, 2005 12:17 AM

 
Blogger aleharo said...

yo gusto de tener una semana mas de vacas.. :(

March 28, 2005 12:22 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo gusto de la vida! jo!

March 28, 2005 12:36 AM

 
Blogger aleharo said...

mm peus si la vida vida
pues si gustas de la vida porke tienes el vodka aun lado ! :P

March 28, 2005 1:02 AM

 

Post a Comment

<< Home