.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 19, 2005

el primo

el primo es un wey de mi escuela.. que identifique desde el principio del semestre.. todo paso cuando yo hablaba con una amiga y las dos opinabamos que no hay nada mejor en invierno que un hombre con sueter.. en la conversacion se intercalo el punto de lo deliciosas que se ven las perforaciones labiales laterales.. seguiamos platicando cuando.. :O pasa un chico con sueter y perforacion labial lateral!!!! chaparrin.. cabello chino oscuro y corto.. bonito.. asi "mi estilo punkoso y yo" kindda way.. y en ese momento.. en eeeese momento supe que tenia que hacerlo mio.. ahora hay un pequeño problema.. mi amiga, la cual tb quedo cautivada con su belleza, hoy me hizo quedar en ridisculis.. lo vimos.. y babeaaabamos y sonreiamos como idiotas felices.. ooh que felices eramos y queee idiotas nos veiamos.. en eso.. ZOOOM! voltea el chico! y nos ve verlo.. nosotras que hicimos? naaaada.. seguimos viendolo y sonriendo estupidamente.. el volteo una y otra vez.. y de pronto! a dana (la amiga idiota) se le ocurre apuntarlo.. estiro su manota y lo apunto co su estupido dedo!! y el nos vio :c y yo queria invitarlo el sabaado! para continuar con esta historia revisa los comments..

18 Comments:

Blogger huGs&kisSes*! said...

porque el primo? porque dana y yo siempre le inventamos nombres a la gente si no los conocemos.. y este wey tiene un aire de lejos al joel.. pero como es la version alterna.. pues es el primo..

April 19, 2005 4:00 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

el primo es mi "novio" y tengo otro "novio" que le dicen coco.. y tb es bien boniito.. y ambos son de guaymas.. de guaymas tb es lizza.. mi otra amiga de la escuela.. una hija deperra que no es capaz de presentarme a mis "novios"!

April 19, 2005 4:03 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

quiero al primo el sabado! ok.. quiero al primo* puunto! >:C

April 19, 2005 4:04 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

soy obsesiva-compulsiva

April 19, 2005 4:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

amiga... Pero te lo quieres empacar tu sola o puedes compartirlo ?

Atte. Tete

April 19, 2005 4:06 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

..mas obsesiva que compulsiva.. pero ahi va

April 19, 2005 4:06 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

aaaah quien es tete! jajajajajajaja surgio de la naada! yo revisaba mis estupideces y derrepente aparecio! no conoces al primo o si?

April 19, 2005 4:07 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

y NO.. no quiero compartir al primo.. ¬¬

April 19, 2005 4:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja... very sory.. yo tb ando navegando y me encontré con tu página.. perdón por preguntar por el primo pero me gustó sólo con lo que platicas.

Avión
TT

April 19, 2005 4:15 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

porque escribi todo esto? porqu eno tengo nada mejor que hacer! la unica respues que NO quiero ver aqui es "fiiijaaaaate!"aun cuando se que sera la unica que cruzara por sus mentes.. entendido?

April 19, 2005 4:17 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajaja no no hay pedo! solo si me freakee de que chance lo conozcas.. pero pues.. nel! ja! y de donde eres oq ue?

April 19, 2005 4:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Orale.. Q rollo ?. Que genio te cargas amiga ! Mejor le llego.

TT

April 19, 2005 4:21 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

em.. cu?! solo pregunte de donde eras.. ash!

April 19, 2005 4:25 PM

 
Blogger a* said...

tete no te asustes.. a* acaba de decir cual es su problema! (obsesiva-compulsiva) ^^ además en el fondo es una personita bieeeen linda :D jajajaja (con quien le de la gana, aguas jajajaa)

y bueno me describes al primo de una forma interesante.. mi kerer ver!! O_o

April 19, 2005 5:07 PM

 
Blogger little momma said...

pues a mi no se me antojo el primo.. y menos por la parte de chaparro! jajajaajjajaajja

April 19, 2005 6:44 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ash! mencione su estatura para aquellas interesadas y pequeñitas como nosotras.. estupida jirafona.. jajajajaja ;} si esta bien chistis el wey.. le tomare fotos y lo acosare hasta su casa.. jajaja no en vdd esta semana le sacare el nombre. MIINIMO! jajajajaja

April 19, 2005 10:56 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

chistis chistis!!! jajajaj

ps a mi tampoco me interesó, asi k ... bye! jaja

April 20, 2005 12:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me llamo Estilapio, y tu tambien me encantaste chaparrita cuando quieras nos vemos ahi y te bajo las estrellas

April 20, 2005 1:09 AM

 

Post a Comment

<< Home