.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, April 16, 2005

Mi fabuloso viernes

No se si algunas sepan pero resulta ser que ayer me hicieron una minimini operacion en ojo derecho, algunas me vieron con la cosa rara que tenia en mi parpado otras no o no se acuerda pero como sea me la quitaron ayer.. al punto de diez para las 7 empezo la operacion, y ya ven el doc ai te esta revisando y dice "no vayas abrir el ojo pk nos fregamos eh" "pero no lo abras" "asi traquilita no lo abras" y porque dicen esas cosas?? estas con mas presion de que "no lo tengo que abrir resiste" y te dan ganas asi de abrirlo es muy pero despues de unos segundos mi ojo estaba anestesiado y ya no lo controlaba, sentia como el doctor lo usaba asi como ojos de las muñecas que le abres y cierras el parpado, pues asi era. Lo mas doloroso fue la anestesia a pesar que decia "solo es un piquetito" dueleee! y muchoo pk es en el parpado y muy feo.. despues de ai no ms sentia pequeños ahora si piquetitos mientras me cortaban mi parpado, a la hora de coser sentia en mi nariz el hijo pero de ai ya no me dolia nada. Despues de 1 hora por fin salgo de la operacion con mi ojo super dormido y super parchado llegue a mi casa alrededor de las 8 pasaditas y ya conforme se me iba bajadno la anestesia me ardia y ardia mas hasta que decidi quedarme dormida para ya no sentir .. y c'est fini!... ese fue mi viernes.. triste pero a la vez mejor porque ya no tendre la cosa esa en mi ojo

En este momento sigo con el ojo parchado se supone que tengo que estar en reposo pero ya me enfade de estar acostada, asi que solo escribo con un ojo y digo "en vd es feo no tener un ojo" en fin servira para que desarrolle mas mis otros sentidos jajaja..

las dejo pues despues de averles contado mi experiencia en una mini operacion, nos vemos un dia de estos y mañana ya no tendre parche :) yei!, se divierten mucho por mi y se acuerdan de mi, las quiero..

aadios!

p.d seguire en reposo y con finales que entregar el lunes .. gracias

6 Comments:

Blogger little momma said...

aliviate linda :)

April 16, 2005 2:21 PM

 
Blogger a* said...

aww! ke te mejoresh nati ^^

por mientras te puedo prestar mi periquito.. asi serías toda una pirata con un ojo parchado YARRR!! jajjaa :D

April 16, 2005 2:49 PM

 
Blogger aleharo said...

aw!! que te alivies natty!!

April 16, 2005 3:12 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

natty naca!!! giu que tienes un parche eh! jajajajaja no es cierto rata! espero que ya te sientas mejor.. oye! entonces seguiras en reposo lo que significa que no gozaremos de tu presencia esta noche?

April 16, 2005 6:18 PM

 
Blogger nC said...

asi es alessandra yo se que me extrañas y quieres ke este junto a ti pero noup no saldre el fin :(..

April 16, 2005 7:35 PM

 
Blogger nC said...

ah y gracias a todas ya me siento mejor :).. jaja

April 16, 2005 7:35 PM

 

Post a Comment

<< Home