.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, April 15, 2005

hermosa libertad...

si aqui stoi escribiendo un viernes a las 10:31 de la mañana... asi es.. en viernes... tan temprano..si...
soi tan feliz... soi libre al fin.. despues no haber dormido de miercoles a jueves... soi libre.. y el jueves dormi taaantoo.. en vdd.. fue fabuloso... pero lo feo fue que al despertarme me di cuenta de que tenia que ir aora (viernes) a la skul.. a las 7 de la mañana :S .. y saben porque.. porq a pesar de que no dormi nada el miercoles todavia tenia que terminar lo que staba aciendo.. por lo tanto no hice el examen que tenia a esa hr y lo tuve que hacer aora.. (el cual me fue de la chingada)..
pero en fin.. ya entregue lo que tenia que entregar... hice el examen que tenia que hacer.. y aora si.. soi libreeee :) :D .. bueno todavia me faltan otros examenes pero no importa.. es como si fuera libre porq no me tengo que desvelar mas y es viernes y saldremos seremos felices... yo sere mas de lo que soi aorita.. y ya wei.. soi muy felizzzz aver que hacemos aora.. el sabado me invitaron a una fiesta en al cual abra tacos y barril entonces sera perfecto... y pues aora estodo las que quieran apuntense jajaja :D..
bueno pues ya me voi.. solo queria expresarles mi felicidad y espero que se contagien de ella.. si no pues alla uds jejej.. adiosssssss!!!

3 Comments:

Blogger little momma said...

correccion.. en la fiesta del sabado abra tecnobanda y barril....
es todo... adioss

April 15, 2005 10:44 AM

 
Blogger a* said...

aww.. yo queria tacos :(
ahora tendre qe conformarme con sacar a bailar un bato :I

April 15, 2005 3:34 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

oooow yo tb queria taquiirows!!

April 16, 2005 6:22 PM

 

Post a Comment

<< Home