.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, May 31, 2005

Next stop: Kino Bay

Pues para su mayor informacion exactamente en 3 dias partimos para unas de nuevo a otra playa cerca de Hermosillo, bahia de kino, cual es el motivo?? cumpleaños de la peke!, iremos a celebrarla lindo y bonito por un fin de semana, mientras disfrutamos del sol, arena y mar y descansar un poco para aquellas que estamos en la escuelita.

En fin estoy posteando (otra vez alessandra ;)) para recordarles, lo del fin que creo yo es dificil olvidarlo y para mandarles un saludo a todas las que no veo desde le viernes jaja... como les fue en guaymas? ok ya cambie de tema, bueno el punto aqui esque la siguiente parada es bahia de kino ok?? listas?? ....

ok, las dejo...

10 Comments:

Blogger little momma said...

ya siento la arena en la cabeza!!!

May 31, 2005 6:22 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

:o en la cabeza?
aandale looca, k planeas hacer en la arenita pues! ajajj

pues yo ya siento la arena en mis mm.. mmm.... ....
....
...dedos de los pies? =(

May 31, 2005 6:56 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

:o en la cabeza?
aandale looca, k planeas hacer en la arenita pues! ajajj

pues yo ya siento la arena en mis mm.. mmm.... ....
....
...dedos de los pies? =(

May 31, 2005 6:57 PM

 
Blogger nC said...

puede que este tomando el sol aguussto.. tiradas sin que hacer 0 preocupaciones relax relax.. aww kiero!

May 31, 2005 8:35 PM

 
Blogger a* said...

playaaaaaaa!!! sii ya kiero que estemos allaaa :D el mejor cumpleaños! yeah!

May 31, 2005 9:35 PM

 
Blogger aleharo said...

uy si..... q feliz kino :D::DD

May 31, 2005 9:45 PM

 
Blogger TangerineDream said...

siii ya quero verlaaaas.. :D:D
un besote a todas
las extraaaaaaaaño muackk!

May 31, 2005 9:57 PM

 
Blogger little momma said...

¬¬ y se supone que tu eres menos malpensaba que yo bitch... solo lo decia porque voi a star en la arena, mar y algo de arena llegara a mi cabeza.. aora bien... si es por otra cosa pues.. que rico no? ;)
jejejej

June 01, 2005 10:06 AM

 
Blogger a* said...

(8) en mi cabeza tengo arena y yo kiero gritaaaaar (8)(8)

June 01, 2005 12:29 PM

 
Blogger aleharo said...

a la arena.. siempre tan traviesa.. no??

June 01, 2005 3:19 PM

 

Post a Comment

<< Home