.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, May 24, 2005

Crònica de una chacha

kaldoWampos

Hola a todas!
permitanme contarles lo que es ser criada de mi abuela:
1.- despertar a las 8am por gritos y toquidos a la puerta de mi cuarto: yaa? despiertate..es tarde!! mirelle! yaaa carajo!! mirelle! jajaja
2.- no poder dormir hasta las 4 am por un ataque letal de mosquitos! y un calor infernal gracias al "no prendas el aire, hay que economizar.."
3.- vaciar y limpiar toda una mesa de adornos y sacudirlos!..
4.- trapear toda la casa
5.- lavar la regadera
6.- no se me permite comer a deshoras..el internet està bastante restringido..estoy a escondidas jaja..no puedo ver tv a deshoras, me tengo que acostar temprano..y lo peor de todo..mmm amerita un nùmero:
7.- NO SE ME PERMITE FUMAR!..saben lo que es fumar a escondidas medio cigarro, atràs de una palmera??..o abrir dos puertas que se contraponen para q no me vean!? :'( mi fiel compañero cigarrillo me reclama...
en fin..pese a todo no esta tan mal..la comida es rica y me permiten tomar toda el agua que quiera.. jaja solo que me aburro mucho..espero que esten muy bien..y DIVIRTIENDOSE..perras!
las extraño...neta vengan a guaymas!
las quero
besos! muackkk! (a peticiòn de bertha jaja)
byeshh :*
pd: ALESSANDRA, PROHIBIDO TOCAR MI TEQUILA Y MI BOTELLA DE VINO ;)

6 Comments:

Blogger little momma said...

sssshhhh.. mis condolencias mirelona... pa que te vas pues sonsa.... jajajaj
aqui nos la llevamos peda tras peda tras peda ajajaj

May 24, 2005 2:15 PM

 
Blogger aleharo said...

y apenas llevas un dia.........
jajajajajaj

May 24, 2005 2:47 PM

 
Blogger a* said...

jajajaaj super cool tus vacaciones! ahi nos veremos el sabado nena.. ese dia no llegaras a dormir ;)

May 24, 2005 2:53 PM

 
Blogger TangerineDream said...

bieeeen
me late chocolate
que la ale les cuente mi dieta jaja besos muaaaaaaaaaack!!

May 24, 2005 11:43 PM

 
Blogger cano... said...

link link link... ia las puse de link

May 25, 2005 9:26 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

mirelle! tu sola te fuiste asi k no te quejes! jojojo te stas perdiendo de las pedas de estas muchachas (me excluyo de sus pedas por razones académicas =( )

May 26, 2005 10:43 AM

 

Post a Comment

<< Home