.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, May 20, 2005

Vero..usted es la culpaaableee...

kaldoWampos

ok..gracias vero! entonces fué tu culpa..!! ¿quién crees que fué la idiota q tuvo que bailar al final con el?? jaja me aguante por que en vdd tenía ganas de bailar fuera de la típica rueda de ea ea! jaja pero después me recargaba mucho la cara y giuk no!.. jaja pero bailaba bien el muchacho..nos echamos unos buenos merengues y rumbas jaja chikas uno..se les extrañó ehh! :*
en fin..la noche fué bastante buena pese a la sorpresiva asuencia de la señorita fabiola! ;) pp faby..no hubo broncas gracias a los peke amigos... bendito seas Macoy! jajaja
es viernes..estoy lista y voy al cumple de una amiga..espero que se diviertan..si no caiganle, bar 68..después after..sale? besosss :*
Niña con dolor de pies :'( moraleja: bailar muy ebria o quitarte las chanclas!..a la otra voy en converse como la ale jeje bye

8 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

:| el macoy es amigo de la peke??!!

May 21, 2005 1:34 AM

 
Blogger a* said...

quien putas es MACOY? ¬¬

May 21, 2005 11:17 AM

 
Blogger nC said...

macoy??? como???

May 21, 2005 11:25 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

"no hubo broncas gracias a los peke amigos... bendito seas Macoy! jajaja"
asi puso la mirelle.. alguien explikeme pk esta el nombre del macoy en esa frase!!

May 21, 2005 12:11 PM

 
Blogger TangerineDream said...

no tontas.. a q los amigos de la peke se llevaron a unas y a mi me trajo el macoy a mi casa! :*

May 21, 2005 12:36 PM

 
Blogger little momma said...

yo tengo la culpa de que????
bien que te quedaste ai con el batito ni madres yo no te lo avente yo me desafane y ya no supe que paso...:P

May 22, 2005 12:32 AM

 
Blogger aleharo said...

" bailamos buenos merengues..."
jajajajajjajaja

May 22, 2005 11:46 AM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajajajja el arte de hacerse pendeja.. "oh si quitenemlo porfavor.. hablame aqui jhonny.. si quitenmelo iaaag.. aay ay que bien bailas "

May 23, 2005 11:08 AM

 

Post a Comment

<< Home