.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, June 10, 2005

Cuarto dia con Ferula

pata : quiero decirte unas cuantas palabras, estoy sumamente enojada contigo, por que que estoy muerta del aburrimiento, ya quiero salir !!!!!!!!!!!.
ferula : me cagas.
esguince: ¬¬ tu tambien... ah por cierto me encontre un quiropractico la otra vez en la escuela, y me dice a ver tu pie?? y yo a la madre que miedo.. NOOO!! pues le dije lo puede ver si quiere pero no lo vaya a tronar ni nada, y el bato asi de que : yo no trueno huesos,,no te preocupes , son terminaciones nerviosas.. y en eso no falta el wacho que pasa.. y le dice " kiubule mi quebra huesos".. Oh DIos... pues ahi esta primero puso una mano en mi cuello, y yo " ah chinga.. que no me iba a ver el pie? ", y derrepente trakass me truena el cuello, y yo ahh ah que pedo!! al a madre y ya me dice te voy a tronar del otro lado , y yo m... pues no..que madres.. pues ya trakas me truena del otro lado , ya ya despues se pone a ver mi pie y la madre, y lo amanacé con que si me tronaba el pie, le pegaba con la ferula. ( han de saber que es la ferula que parece una extencion de la pierna de Robocob, esta bien mortal. si lo desnuco... ) pues ya se puso a checar mi pie, y dijo que no era un esguince.. si pues quiropracticos contra medicos, total , que ya le dio un masaje a mi pata , y ya, y luego me dice cuando te atrevas a que ya pueda mover bien tu pie, ven conmigo, aqui ala escuela preguntas por el " quiebra huesos" y ya te van adecir donde encontrarme .

2 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

mmm.. que buen apodo ¬¬
k miedo jaja

June 10, 2005 1:08 PM

 
Blogger a* said...

yo quiero ir con un quiropracticoooou!! es de lo mejor que te truenen la espalda ^^

June 10, 2005 4:36 PM

 

Post a Comment

<< Home