.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, June 08, 2005

El "doble sentido" una vez mass..

Pues les cuento que son las 2 y media de la maƱana aun sigo haciendo tarea ya saben nosotras las nocturnas que nos encanta desvelarnos y asi no?.. mientras ustedes estan agusto dormidas verdad?

Bueno les cuento que de nuevo me llego el doble sentido es que porque todo esta lleno de esas cosas eh! ai les va el porque.. me encontraba platicando felizmente con mi amiguita bamz hablando de las aves (no pregunten porque hablamos de eso.. son las 2 y media ok?) total ai les va la platica..

bamz says:
ai kiero tener un halcon
bamz says:
kiero tener un condon!
bamz says:
imaginate tener un pajarote de 2 metros de largo

En realidad ella se estaba refieron a un condoR!, pero mi mente se viajo demas yo sabia de que estaba hablando pero cuadno hablas de un pajarote de 2 metros de largo relacionado con el condon ... estemm ahmm.. nooo! maldita seas doble sentido! :) jaja

Yo creo que despues de esta historia mas, de doble sentido, me tengo que ir a dormir .. les mando saludo y nos vemos en la proxima! ;) jaja (no sera dificil encotrar otra o si?)

6 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

y me pregunto yo...
porque mi cerebro puso una N en lugar de la R??

jajajaj son las 2am.. perdan =(

June 08, 2005 2:30 AM

 
Blogger little momma said...

chis cochinas... de 2 metros bertha?? sta enorme esa cosa.... no ai que seeeeerr hombreeeeee!!!!

June 08, 2005 12:25 PM

 
Blogger aleharo said...

bang bang bang !!!

jajajajaj
ay.. ustedes dos en verdad que cada vez me sorprenden mas.. *

ja cochinas! :)

June 08, 2005 12:38 PM

 
Blogger a* said...

amiga.. necesitas un hombre. YA.

June 08, 2005 1:53 PM

 
Blogger nC said...

quien lo necesita? jaja la bertha o yo?? yo lo tendre en 24 dias jajaj perdaan... :)

June 08, 2005 7:39 PM

 
Blogger a* said...

jajjajaaj presumidaaaa

June 09, 2005 12:37 AM

 

Post a Comment

<< Home