.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, June 13, 2005

sobre los estados de animo ajenos

no mames.. ahora estaba tirando hueva con la mami, la vero y la haro (cuando debia estar corriendo.. lo siento, he fracasado en el primer dia) y de repente nos dio por analizar la conducta de nuestros padres, quienes son sorprendentemente volubles. Entonces recordé una anecdota que sirve como perfecto ejemplo del carácter volatil de papá (el cual para desgracia de muchos, he heredado) jajaja..

Cuando papá llega de pelos a la casa, es mejor esconderse.. porque si te ve mal parado tu pagarás por todos los pedos que traiga el Doc. Y así sucedió.. salí yo de mi cuarto para lo que salgo normalmente, una visita al refri pke me cagaba de hambre en ese momento.. pero escuche como ke muchos trastes caían y alguien echaba de madres.. cuando me asomo, oh sorpresa! estaba papá ENCOLERIZADO porque no encontraba los PUUUTOOOS FRIJOOLEEEES!! osea, no habia y el queria frijoles.

(pasa la pk haciendose pendeja sin voltear..)
papá: TUUUU!!
pk: YO??
papá: (con tono emputado) A VER SI TE VAS ENCARGANDO DE QUE EN ESTA CASA HAYA FRIJOLES HECHOS!!! :@
pk: WTF!!
papá: no es posible que tu mama que siempre anda batallando con ustedes, blah blah la casa, la cocina, mi cola , blah blah blah.. debe haber frijoles!! y cuando no haya TU debes hacerlos!! blah blah blah FRIJOLES blah blah TU TU TU ..
pk: WTF!!!!!
(pk camina lenta y cautelosamente a su querida habitacion, la cual solo abandona en casos de hambruna o bañales -nuevo termino)
papá: @#"$%&&/!!!!
(pk cierra la puerta de su habitacion...)
pk: JAJAAJAJAAJAAJJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAAJA *respiro* JAAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

situaciones similares se dan todo el tiempo, no solo con frijoles, tambien con limonada, te helado, tortillas y demás componentes de la canasta básica de la familia pk*.

2 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

mi mama se pone asi tmb por la meno..
el otro dia me queria pegar en uno de sus arranques, y todo empezó porque el sergio no habia tendido su cama.. algo asi ¬¬

June 14, 2005 10:22 AM

 
Blogger *mAmi* said...

pues ya sabes peke, si tu papa duerme y tiene frio, no dudes ke te culpe por ke tu no hisiste FRijolES loS pooTos frijOles. (ala me aclaudie)

June 14, 2005 10:40 PM

 

Post a Comment

<< Home