.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, July 19, 2005

mood swings! ;D

ok, estoy contribuyendo a que el blog no muera...

hagan de cuenta que, pues ya muchas saben y vivieron el momento, el sábado fue un día peligroso para cualquier ser humano del sexo opuesto o exterior a nuestro grupo de amigas, ya que todas andabamos en modalidad PMS aunque a algunas no nos bajará aún.

pues quiero informarles que yo aun sigo así.. en verdad creo que mis hormonas andan un poco alteradas.
hoy andaba desesperada por nada a las 3pm. me metí a bañar volando para irme a la escuela, a las 3:30pm estaba en la parada del camión platicando con la green, riéndome muuuuuuuucho, 5 minutos después iba ENOJADISIIIISISISISMA sin razón alguna con 2 amigas del salón mientras ibamos arriba del camión, y 20 mins después estaba en el salón sentada riéndome a carcajadas y bailando muy quitada de la pena, mientras las 2 del camión me veían asustadas...

algo anda mal verdad? o es normal que ande así cuando aún falta para que me baje? mmm.. a ver cuando me arreglo =/

7 Comments:

Blogger little momma said...

es un pms extenso...
asi me paso a mi faltaban mas de 2 semanas para estodo y ya staba chillando...

July 19, 2005 10:46 PM

 
Blogger a* said...

Bipolaridad.

July 20, 2005 1:25 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

o a lo mejor me estoy volviendo loquita! jajaj asi me dijo mi mamá =(
es cools confundir a la gente con tus cambios de humor.. en vd lo disfruto jeje

July 20, 2005 11:56 AM

 
Blogger a* said...

ya te dije bertha.. a mi no me confundes ¬¬

July 20, 2005 12:47 PM

 
Blogger carmen cuervo said...

ajaja depende de kienes eran esas dos del camion wei! jajaja


tu no stas loca alicia:)

te keremos

July 20, 2005 4:21 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

quine cooños es carmen cuervo?? y JAJAJAJAJA por lo de bipolaridad peko.. (si eres tu vd?) aay tenia sighlos in entrar a esta onda.. em.. que mas.. ? aah si.. nena.. tengo la solucion a tus problemas.. hay algo que falta en tu vida.. y en caso de no haberlo notado antes empieza con se y termina con o.. no sin una x en medio.. toca, juega y aprende!

July 23, 2005 11:29 PM

 
Blogger nC said...

carmen cuervo.. es lucia una de la uno LDG .. contestada tu pregunta

y aa adore eso de "toca, juega y aprende" jajajajaja

July 24, 2005 12:42 PM

 

Post a Comment

<< Home