.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, July 18, 2005

siempre...

siempre quise tocar la guitarra
siempre quise tocar la bateria
siempre quise tener un apodo
siempre quise mas flexibilad
siempre quise conocer a mi abuelo

siempre he querido ser mas paciente
siempre he querido ser menos floja
siempre he querido tener otras piernas
siempre he querido tener mas dinero
siempre he querido un carro

siempre quiero comer
siempre quiero dormir
siempre quiero bailar
siempre quiero estar con mi hermano
siempre quiero estar con mis amigas

siempre rio
siempre lloro
siempre oigo musica
siempre me lavo los dientes
siempre pienso

siempre quise que me quisieras
siempre he querido que estes conmigo
siempre quiero que vuelvas
siempre te quiero...

11 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

=.....)

no te preocupes vero, si te quiero
jajaja
sta cute el post

July 19, 2005 10:17 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

no se si sea el PMS pero realmete me deprimi con tu post.. es muy muy bonito.. =..(
te keremos ver te keremos..!!

(· )(· )

July 20, 2005 11:49 AM

 
Blogger nC said...

si veroo! :) love ya!

... por otro lado jaja me dio risa tu firma diana

July 20, 2005 12:02 PM

 
Blogger Belula said...

yo siempre quise una ballena!
=*)

July 22, 2005 6:18 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

siempre he querido trasero..

July 23, 2005 11:30 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

aaaaw vero.. en vdd ais.. te la rifaste ootro pedo con ese blog.. jaja.. fue tan emotico como el de 10things i hate about you.. snify.. y mas en dias como hoy..

July 23, 2005 11:31 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

no puedo dejar de leerlo.. un dia de estos lo citare en mi nick..

July 23, 2005 11:32 PM

 
Blogger a* said...

si yo fuera ricaaa (8) nananana nananana nananaanananananaaaaaaa (8)(8)

July 24, 2005 9:28 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

y ese dia es hoy.. vero.. te cite en mi nick! (si ya acabe..¬¬)

July 25, 2005 12:37 AM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajaj ok ya lo quite.. em arrepenti 3min despeus.. es asi com muy.. directo? jaja.. y pues nos e.. hayq uienes pueden pensar que.. y ni alc aso! uds saben que CEEEEEEEERO qe veeeeeer tipo.. 8-) ah ya a la veiga.. me voya dormir

July 25, 2005 12:38 AM

 
Blogger little momma said...

que bonito se ve eeh :)

July 25, 2005 12:58 PM

 

Post a Comment

<< Home