.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, July 01, 2005

Top

si estoy aburrida, y me puse a hacer el listado de la musica del momento..
¬¬ ( segun la peka , la vero y yo jo )


Pandora - Lady marmalade
luis Miguel - la gasolina
Grupo cañaveral - move bitch
metalica -
besame mucho
incubus - como te voy a olvidar
mana - my heart will go on
Enrique Guzman Feat Angelica Maria - muriendo lento
marilyn manson - la playa
michael jacsonfeat. ja rule - serenata
paquita la del barrio - rich girl
placebo - un pie tras otro pie
silvio Rodriguez - chakarron
foo fighters - la bikina
gigi d'agostino - la bamba

50 cent - te extraño te olvido y te amo
lupita d'alessio - heartbreaker
lenny kravtiz - catarino y los rurales
michael jackson - yo no fui
Rocio Durcal - puto
RBD - caminaba un dia por la playa
blink 182 - la de la mochila azul
marisela - one minute man
mirelle - "revolotiamos los planetas"
pantera - corazon de melon
new kids on the block - sapito
nirvana feat. paulina rubio - al pasar
my chemical romance - el upudu
los yonics - we will rock you
jolette y los cumbia kings - Nada valgo sin tu amor
los temerarios - everybody
belinda - no me conoces aun
Ja Rule - la media vuelta
ivy queen - mientes tan bien
the beatles - mi dulce niña
flans - bootylicious
rank sinatra - shfiftyfive
2pac - que te la pongo
mijares - losing my religion
usher - aora te puedes marchar
Andrea Bocelli - i just want bang bang bang
vicente fernandez - fuck
martinez kid rock - algo mas
placido Domingo - chicharos magicos

4 Comments:

Blogger little momma said...

eiiiii te falto
valentin elizalde - yeah
weeee!!!! jajajaj el hit!

July 01, 2005 8:02 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

aaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es el track list mas revuelto y sin sentido que pudieron hacer.. jaja si me dio risa... hilarante.. realmente. hilarante.. xD

d*

July 04, 2005 5:15 PM

 
Blogger Belula said...

jajajaja no mames!

los temerarios, jajajajaj como me dan risa esos sujetos!

saluditos!

p.s que chinga le pusieron a mi placebo =(
jeje

July 22, 2005 6:22 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

m.. honestamente.. lei y mi reaccion animica fue nula.. nom eparecio hilarante en lo absoluto.. sin embargo.. me da gustoq ue les haya causado gracia..

July 23, 2005 11:43 PM

 

Post a Comment

<< Home