.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, June 21, 2005

este viernes

en punto de las 3:30 pm. tendremos de vuelta en los Hermosillos a un par de Guachas borrachas.. y las recibiremos con todo.. jijiji

por lo anterior, convoco a la comunidad RJ a reunirse dicho día en la residencia Gaytán al comenzar "la nochecita" para asi echar la comenta y vernos todas, ya que nos han faltado la dianota y este par de nenas en las ultimas salidas.

a la imbecil que aun conserva el chismografo: o lo pasas o lo pasas (con una veiga mami!, ni ke vivieras tan lejos de la haro! yaa sigue ella!! joder ¬¬)

sin mas que decir por el momento, me largo a dormir.

6 Comments:

Blogger little momma said...

metanle sazon.. bateria y naketon.... y lo demas lo pongo yo! ;)

June 21, 2005 12:32 AM

 
Blogger nC said...

ok, por si no lo recuerdan bailo el viernes por lo tanto yo llegare tarde bueno tal vez no tan tarde, a eso de la juntada y...

QUIERO EL CHISMOGRAFO SHA!

June 21, 2005 11:33 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

y yo sigo frustrada pk nunca me enteré del día en que lo hicieron ='( jaajja pero si.. lo quiero tambien yo aunque no tenga mucho con que llenarlo ¬¬

enfin.. vero naka

June 21, 2005 1:14 PM

 
Blogger aleharo said...

yo propongo. ir a ver ala natty u de ahi saliendo irnos a casa de la gaytan.

June 21, 2005 2:04 PM

 
Blogger little momma said...

naka la mas bomba de tu casaa!!!

June 21, 2005 4:50 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

??!

mm.. no entendi.. fue ofensa?
.... bomba?
..... mi casa?
...... eh?
ash no entiendo aun..

June 21, 2005 9:02 PM

 

Post a Comment

<< Home