.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, August 23, 2005

que creen!
chiquito bebe carrito run run ya esta listo, ya no tiene sonidos raros, mas que los de costumbre, tiene llantas nuevas. iiiiiiiiiii (nomas las de enfrente.. :( ) y.... pues ya cumple su funcion trascendental de trasladar aqui a la haro y a sus amigas lindas. blashem bleshem blasham!

asi que soy tan feliz..
viva el materialismo..!!!!


pd. el hijo de la mami me mordio
y me duele :(

pd. necesito vacaciones !

pd. (.)(.) queremos pastel PasteL ! !

por el momento es todo lo que tengo que decir, lo cual no es ni mucho, ni poco, ni nada interesante. mfff!!!

11 Comments:

Blogger nC said...

si sigo esperando mi pastel de cumpleaños y ejem ejem... mi cumpleaños fue hace 20 dias..

August 23, 2005 5:48 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

como brevario cultural EL BLASHAM BLASHAM BLE me pertenece y esta patentado.. haro.. gracias por tus comentarios.. agradecere que rompas con el actual habito del plagio. recordemos que tu cuentas con frasesitas como "blablablablablablbalabalbalabalbala" mencionado rapidamente y en un tonito muy tu.. y como olvidar el tan popular "ÑAM ÑAM".. habiendo mencionado lo anterior.. me despido esperando que mis peticiones sean cumplidas. gracias! y recuerden siemrpe estar preparadas para el tan añorado encuentro del pepino con la philadelphia! ;)

August 23, 2005 7:14 PM

 
Blogger aleharo said...

rara... eres una mamona !

August 23, 2005 11:03 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

sii si todods tendran pastel muy pronto .. 8-)
insisten en poner comments estupidos raros ¬¬ y ese kien es ?

( · )( · )

August 23, 2005 11:17 PM

 
Blogger a* said...

con una veigaaaaaa!! dejen de poner pendejadas!!

STOP FUCKING SPAMMING OUR BLOG YOU SHITHEADS!!!

iu bien gringa. (H)

August 23, 2005 11:48 PM

 
Blogger nC said...

jaja con eso de que estas alla ya te crees bilingüe no? jaja

rara* holaa! hace mucho que no se de ti jajaja o ehm no se porque siento que hace mucho que no las veo..saludos a todass! hjaja

August 24, 2005 12:57 PM

 
Blogger little momma said...

callense el ocico y VAMOS POR UNA NIEVEEEE!!!!
jaaaaaaaaaa

August 25, 2005 1:08 PM

 
Blogger aleharo said...

yo quiero una nieve ;(

August 25, 2005 8:15 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

yo ya comi nievee :]
en mi casa hay pastel de la reina lactea caiganlee..!

( · )( · )

August 25, 2005 11:12 PM

 
Blogger a* said...

yo tengo nieve gratis a la hora del "lunch"

August 25, 2005 11:47 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajajajajajajajjajajajaajajajajajajaj ch mooois.. ajajaaj "m pus yo.. jj stambr.. punto d arroz.. 2jajaajajajajaja
si m falta mi E todavia.. deeeeeejeenm en paz

September 02, 2005 7:06 PM

 

Post a Comment

<< Home