.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, August 13, 2005

alo perras

hacia mucho que no escribia nada por aqui....
mff !!!!! quiero que todas tengan internet de nuevo!!!! grrrrr!!!!!!!! ! !
osea las gaytns , queria qe la bertha, natty y diana tuvieran mas tiempo y ya tienen :) ya pueden valinear .
quiero que la vero ya se venga de tucsonS
quiero que ninguna de ustedes este triste.
quiero que la bertha aprenda a manejar YA.!
quiero que no se le ocurra a la fatima ir a ures ¬¬
quiero que ahora sea muy padre
y quiero que la peka no se vaya
jaajaja bueno en realidad si quiero que se vaya pero pues la voy a extrañar pues! ( como chingo no treka? )
quiero ser rica tambien. denme dinero :)
les conte que me "encontre" 50 pesos!! woW no se imaginan lo feliz que he sido aun me quedan 20 pesos.. :D
quiero que hagamos un viaje juntas
a la isla de la bertha..


chingado las quiero mucho

pd. no son tan perras .. :P


4 Comments:

Blogger a* said...

yo quiero que lo RJ no se les quite NUNCA!!!

y tambien quiero ser rica. me urge.

August 13, 2005 1:22 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo quiero k ya sean ricas para poderlas invitar a mi isla en el mar editerraneo porque.. que asquito y unas pobretuchas pisen mi isla!!! jajajaja


see... quiero ser rica
y no quiero k lo RJ se me quite nunca, y me refiero al lado RJ de ser cruel y directa =) si, amo ser asi jaaj

August 13, 2005 1:42 PM

 
Blogger nC said...

jajaj ooh si ser rj es lo mejor :)

August 13, 2005 4:34 PM

 
Blogger little momma said...

pues yoo quereiii!

August 13, 2005 7:30 PM

 

Post a Comment

<< Home