.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, August 14, 2005

la mama de la berta no es mi tia

pues yaa tengo blogs... jajajajja i la vero me lo hizo porque no yo no se .. jajaja soy un poco antitecnologica... con los celulares las computadoras y asii.. las camaras... i esas tecnologias de rockeros.... jajaja pp! pues..... fabulosa la fiestaa de la peka i georgy...
sale nenass..! lass quiero
i no sean putas... pARO!!!!!!!!!
jajajajjajaja puro pARO!!!!!!!!!!
jajaj kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaldoo!! no te la creas...
es q quedaba.... jajajj

5 Comments:

Blogger a* said...

jajajajaaj pARO jajajaajaja
bienvenida al mundo de los blogs mois :*!

August 14, 2005 9:51 PM

 
Blogger aleharo said...

a ver chingado
porque dice pARO. asi osea no PARO ni paro si no pARO.
lo puedo tomar como una ofensiva a mi apellido y buena reputacion :(
MFF!!

August 14, 2005 9:52 PM

 
Blogger nC said...

a la otra usa un color ke se veaa! ajaj bye

August 15, 2005 12:04 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

k bueno que no somos primas! =)
jajajaj

August 18, 2005 12:11 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

aaaa y emm.. es bertHa
ahi a la otra no? ¬¬

August 18, 2005 12:12 AM

 

Post a Comment

<< Home