.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, September 03, 2005

nenis! alo

hola zorras! mrd hoy.. como se la pasaron??
yo muy cools jajaja ......fiiiiiiiiiiiiiiiijateee..!!!!

seee.. ando haciendo tiempo para que se me baje la peda y decidi poner un mini post
emm que mas que mas..
peka se le extraña
y en lo personal =) les agradezco un millon por mi cumple.. bien saben que me caga y odio el dia de mi cumpleaños, pero quiero decirles que me la pase muuuy agusto y ame sus regalitos, aunque con el puro hecho de verlas me alegro el dia =)
sii, las amo rjs

por cierto... HARO!! MI FATIMABUFANDA ESTA EN TU CARRO! la quiero! mmfff!! jaja

ya no se que mas poner..
mirelle se le xtrañara!

me fui bye :)

5 Comments:

Blogger aleharo said...

si berthalicia
aqui es tu mois bufand !
en mi casa ya la baje del carro y al rato de la doy.
tambien hay cosas de las gayntas que la natty dejo en mi carro.
asi que mañana hare repartición.. :)

te "quero" bertha :D

September 03, 2005 10:54 AM

 
Blogger a* said...

HARO ESCRIBE BIEN CHINGADOOOO!!!!

jajajaja tambien las extra;o perras :) pinche teclado gringo :@ mmfff

September 03, 2005 12:17 PM

 
Blogger nC said...

yo tmb me la pase muuy bien y yo tuve ke sperar en mi cama a ke se me bajara lo cual no fue tip pk todo me daba vueltas... pero fue cool

peke estuviste presente en el mr.d haciamos tu espacio y te bailabamos :) jaja

September 03, 2005 1:11 PM

 
Blogger aleharo said...

m... no me gustan sus carrillas.

September 03, 2005 4:04 PM

 
Blogger aleharo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

September 03, 2005 4:05 PM

 

Post a Comment

<< Home