.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, August 29, 2005

Me Voy!

Hola reynas..
hace siglos q no escribo no?, bueno solo quería informarles que si, es OFICIAL..
a mas tardar el 10 de Septiembre me voy a Michoacán a radicar por un semestre con mi señor padre..por lo cual solicito de la manera mas atenta toda clase de pedas, fiestas, cafés, reuniónes, pláticas, etc., que me permitan convivir ( ó en su defecto CONBEBER) con ustedes los últimos días de estadía en esta ciudad.
Para enfatizar cabe aclarar que este será mi ÚLTIMO fin de semana aquí, así que sin discusión ni pretextos este viernes el punto de reunión será el aclamado centro nocturno Mr. D, siendo un hecho que no aceptaré justificaciones tales como: -que huevaaaaa! ok?.
Eso es todo por el momento, muchas gracias por su atención y espero que en la medida de lo posible estas dos semanas sean de diversión, convivencia y desmadre total.
ahh, como dato curioso, yo también conozco al individuo que ha estado robando los posts de nuestra compañera Diana. Es panista! jaja
Me despido esperando noticias a la brevedad.
Las aprecio
Hasta pronto
yaaaa pues..cuidense, las amooo muackkk! bye!

3 Comments:

Blogger a* said...

:(
osea que no te vere en un chhhiiingooooo putaaaaaa ¬¬

mmfff. have fun. yo le entrare al hip hop y al reggaeton que parece que es lo IN en este lugar :I

arroz ^^

August 29, 2005 5:47 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

oye.. si, mrD...
el viernes pasado cuando la haro, ale, diani y yo salimos de ahi recuerdo que dije "me quiero celebrar aqui mi cumple!!!" asi que, SI! mrD el viernes!

ooo yes.. seria cools =)
y la fatima al fin podra conocerlo jajaja

August 29, 2005 10:27 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

peko tonto.. cuaando tu no estes ella tampoco estara y visc.
sii mrD! ajjaaj
m. qu mas? ah si.. admas dl fstjo brthiesco tb es la despe d mi sis.. (ya la borr d mis numeros frecuntes por cierto jajajajaj) XD 8-)

September 02, 2005 7:10 PM

 

Post a Comment

<< Home