.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, December 31, 2005

"cosas buenas están por venir" -c.c.

nenas! yaa.. FUE 2005! estamos a pocas horas del 2006.. mi intuición rj'esca me indica que será un muy buen año.. no sé porque.. no sé en qué sentido pero.. sólo lo sé.. y punto! en vdd no quiero irme a san pero pues ya que.. pasé horas pensando qué coños ponerme y terminé de lo más x del universo pero me vale no pienso fiestar.. estaba emocionada de ir al antro en san o en guaymas pero ñaaaaa ya no quiero nada sólo cenar.. y dormir.. hace unas horas me entró la nostalgia de "demeet un año más" y en vdd casi lloro.. pero pues.. shit happens! jojo y anoche que lo meditábamos 2005 fue un buen año.. fiestamos mucho no? pero nunca es suficiente.. el 2006 hay que echarle más ganas.. con un poco de esfuerzo el bato (berthi) aguante más de 4 tragos y a lo mejor la naty se vuelve tolerante a la cerveza, probablemente a vero le den su carro y yo sea un sujeto apto al volante, mois estará en BRA esperemos zorreando, la fabi besará labios europeos y mirelle muy seguramente reanudará sus estudios. por cierto tendré casa sola el próx. semestre. wi! fiejta fiejta! la pregunta del millón es ¿disminuirá o aumentará el volumen boobístico de chichis? hagan sus apuestas señores! y de la peka mejor no hablamos.. ella ya aseguró su yo.tendrei de los próximos meses ..el único problema que veo venir es que no me cierran los pantalones.. mis floppys están que se desbordan de júbilo pero ya no quiero que sigan ahí.. esta será mi última noche de atasque brutal.. como 22 tipos de pierna.. millones de pasta.. buñuelos.. y muchas muchas cosas más.. yiei! sin más por el momento me retiro a san deseándoles lo mejor para ésta noche y las 365 que están por venir.. BEsafe my bitcHes&hoEs*

ps. nótensen los acentosn! :}

10 Comments:

Blogger little momma said...

y tal vez la alessandra ponga un post solo 3 veces..
ya es 2006 y empezo rebien y ando cruda..
y tb siento que sera bueno =)

y ya tengo mis propositossss yes!! jajaja

bueno ps.. LAS AMO =*

January 01, 2006 4:18 PM

 
Blogger little momma said...

correcion...

y tal vez la alessandra ponga un post SOLO UNA VEZ...

(DUH)

January 01, 2006 4:19 PM

 
Blogger a* said...

no entendi eso del volumen boobistico (duh!)

y con mi feliz año nuevo viene a manera de paquete la JODA de una madre noviofóbica y un celular al cual puede estar cagando el palo en equipo con el padre más terco del universo

:(

January 01, 2006 11:05 PM

 
Blogger nC said...

ai ke lindi postt! jaja solo quiero que sepen que ya llegue y estoy lista para empezar el 2006 y por cierto me dio mucha risa eso de tolerante a la cerveza.. poco a poco

January 02, 2006 6:45 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

oosh pues puto blog meco que no avisaba si se habia subido o no.. y actualizabaa y actualizaba y no daba señas de avance.. osh yo no hice propositos.. pero ligue jajaja.. linda manera de empezar el año huh? hay que vernos ya no? jaja digo.. y peka.. que tontisima no les hubieras dicho que es tu novio.. en esos casos se dice "mama es gay y no conoce a nadie mas que a mi.. sere su linda pescadita :}" voilà!

January 02, 2006 7:31 PM

 
Blogger aleharo said...

mh 19732921739

January 02, 2006 11:58 PM

 
Blogger nC said...

sii yo ya quiero verlas.. quiero que me cuenten que paso en estos 11 dias que no estuve jajaja

eso de ligar alessandra que que?¡ jaja

January 03, 2006 12:43 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

notese que natalia dijo "SEPEN" te la matan diana.. aguas! jajaja y lo del vol. boobistico de chichis.. chichis es diana.. estaaamos de acuerdo..? la pregunta en relacion a ella es.. si sus putas boobs aumentarano disminuiran este año.. pero en fin es el dia 17 del 2006 y la respuesta esta definida: siguen creciendo y creciendo y creciendo.. se tragaran al mundo antes de marzo porque siguen crece y crece y crece y crece y crece y crece y crece (haro que es es numerin? tu hotline?) y crece y crece y crece y crece ycrece..ycnfsj

January 17, 2006 1:44 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

yyyyy creeeecen y siguen creciendo y miralas ahi van..d esde aqui se ve como creeeecen y crecen cada vez mas y mas y mas y maaaaaaaaaaaas y uuuuuuuy como crecen y crecen..

January 17, 2006 1:45 PM

 
Blogger little momma said...

pero mira como crecen las chichis de la dianaaaa (8) crecen y crecen y vuelven a creceeer!

January 22, 2006 8:26 PM

 

Post a Comment

<< Home