.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, February 18, 2006

oh yeessss

razones por las qu eme gusta nadar peda:
1. siempre me siento derechitaa derechiiita! :)
2. me rio de todo
3. soy mas comica (o mm.. me rio de mis propios chistes)
4. no se me nota muchoq ue digamos (todas las letras se me cruzan pero parece que anduviera hablando igual de mal a cuando ando enterita)
5. no sienrto mis cachetes
6. algun golpe o lo que sea no me duele
7. puedo ser mas sociable.. PUEDO SER
8. ....

ash se me acabaron las razones.. pero si, ando pedini
un aplauso para la paty, peka, ale y la diana y sus amigos comunicologos porque hoy agarre buena pedita agusto :)

pleno alguna huida a kino proximamente.. quien se apunta?! jojojo

1 Comments:

Blogger a* said...

OH YESSS!!
quiero ir a kino :)
y estoy peda :)
si tambien :)
:):):)
coño . no puedo dormirlaksjdlakjd
:(

February 18, 2006 2:17 AM

 

Post a Comment

<< Home