.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, May 18, 2006

otraves valin pue

hola gente.. estoy perdiendo 1hr y media de mi vida en el centro d e computo d l auno porque la maestra de las 4pm no nos aviso que no iba a haber clase hasta que estabnamos todos en el salon.. y todo el salon huyo menos 2 mas de mi salon y yo..
y aqui estoy atrapada, platicando por webmsn con la racita que conteste :..( jajaj

mmm.. ps felicidades a la paty por unirse a nuestro clan, un aplauso todas (aplausos)..
mm.. haro te tengo envidia :) yo tmb quero jugar a hacer publicidad y andar de encargada de todo esto de los valores :):) algun dia.. algun dia yo tmb jugare a eso! joooojojo

mm.. mm.. no tengo nada mas que decir.. me retiro de aqui, sigo platicando en el webmsn :..(
las amo a todas y nos vemos en la noche emi casa jaja byebye

1 Comments:

Blogger aleharo said...

mmm pues tuu!! te invite a ir y no quisiste, la liz gano!! viste ! podias ir ahi , ash Bertha alicia ash!

=)

May 19, 2006 12:47 AM

 

Post a Comment

<< Home