.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, July 01, 2006

Camino a BCN

ke pedo locas, pues lo prometido es deuda, por el momento me encuentro en el aeropuerto de la cd de mexico esperando 9 horas a que mi vuelo a barcelona salga...k padre no?...claro k tengo aki bien agarrada mi maletin pk en un descuido se te llevan el alma jajaa ...y ps tengo hambre y estoy esperando una hora y media a k venga mi hermano para ir a comer...ay el amor fraternal..gotta love it,.
y ps k mas? en el avion de hillo me toco una señora k va a costa rica a ver a un chaman...ke tal mirelle? eso e sinteresante jajaj va a un curso de limpias y regresiones jajaj k miedo...era buen pedo... y pues por si te interesa, en chihuahua existe un chaman curaativo jajaja. y ps k mas? nose..no les recomiendooo estar valin y solas en el aeropuerto jajaja en fin..mi aventura continua...a la prox k les escriba estare en barcelona...o por lo menos eso espero.
las amoo ciao

3 Comments:

Blogger nC said...

patty jaja suerte :)

July 01, 2006 2:07 PM

 
Blogger little momma said...

ya se fueeee.... =.....(

agarra bien la maletita amiga

July 02, 2006 1:25 PM

 
Blogger TangerineDream said...

jaja sonza..como dato curioso te comento que aquì vi a un mmm digamosle señor con aptitudes..y me dijo que yo tengo demasiadas pero que las descubrirè despuès y cuando menos lo espere...ahh y que mi vida se relacionarà mucho con eso por q practicamente me dedicarè, q por eso me duele la cabeza con determinadas personas o me dan ganas de vomitar..como la ves? tengo todo un futuro escrito como bruja..jaja besos y èxito!! nos vemos en el sur!

July 03, 2006 7:37 PM

 

Post a Comment

<< Home