.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, June 14, 2006

laraiiiii raraiiiiii(8)

se nos fue la pekaaaaaa!!!
la señorita mañana en la supermañanita se retira otra vez de nuestras vidas por un periodo de 6 meses...
la despedida del año pasado estuvo super chukis, medio masiva y linda..
este año fue como despedida de las nenas :) primero kino.. deliciosa esa super quemadota que nos dimos todas, y hoy la cena en el oreganos que tardaron como 1hr en alimentarnos!.. pero estuvo como muy lindo todo.. que la riiisa, y la platicada... etcetc

neta que lo que va de este año ha sido diferente al pasado.. el año pasado fue mas desmadrito, fiestas, pedas, y juntas rjezcas con un six maricon jaja... y este año fue mas tranquilon.. igual nos la hemos pasado cools, pero haciendo cosas diferentes...
bueno equis, igual las amo a todas

mmm.. ash no tengo nada que decir, me da weba seguirle a mis tareas y la srita peka me dejo medio melancolica nomas por pensar que se va otravez :/
en fin.. en vista de que este post no me va a llevar a ningun lado, me despido.. PERO!!!!! sin antes exigir algo:

NATTY Y PEKA!!! no las quiero de vuelta en hillo en diciembre sin alguna caquita de regalo! si me van a abandonar en mi cumple pues me merezco un regalin d cumple :...( jajaja


bueno pues mm.. adios a todas! jaja nos vemos en la escuela o en la bours! (o en diciembre la peke) las amoo beybye

6 Comments:

Blogger patymayonesa said...

Y yo queee pues??! jajaja...asi es ...extrañare a la pekoide ya k apenas la conoci este semestre y fue bastante chila conmigo =(...pero bueno ya en diciembre sera otra historia...las amo =*

June 14, 2006 5:58 PM

 
Blogger nC said...

jaja recuerda que la patty tambien se nos va y si bertha a todas les traere algo chiquito porque supongo que no contare de muchos dinerosss pero sera una sorpresa muy coolss :D:D

June 14, 2006 6:40 PM

 
Blogger a* said...

PERRAS!!! hola :) estoy viva. me encuentro en minneapolis, son las 10:31 pm y llueve milloneees.. bueno despues hablare de todo.. debo salir.. a ver si hay peliculas todavia en el cine jajajaja las amo!! :D

June 16, 2006 8:32 PM

 
Blogger TangerineDream said...

oigan...parece que si me transfiero ya :o que miedo...las extraño un buen..y si me voy las extrañarè mas..pero aùn no se define nada...luego les cuento...las quero..muack! :*

June 17, 2006 2:54 PM

 
Blogger a* said...

chingado mirelle nomas dejando con la duda.. a ver si ya vas poniendo las cosas mas claras no??? caaaaa jajaja ya pues, transfierete y vuelvete loca (deschongate)

June 18, 2006 3:01 PM

 
Blogger Pintosevich said...

bueno ya que no tienes blog personal jaja te posteo aquí queondaaaa? gracias por tu comentario por fin va a llover o algo asi XD jajaja

June 19, 2006 2:07 AM

 

Post a Comment

<< Home