.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, July 03, 2006

La friega del Jet-lag

K onda locas, saludos desde barcelona, pues apenas llevo un dia aqui y ya hay anècdotas ajajaja...pues empezemos por mi espera en el aeropuerto de mexico...despues de nueve largas horas y de sentir mi trasero molesto...abordamos el avion...en el avion iba la srita ana gabriela guevara...pero claro ella iba en primera clase jajaja y pues ya me fui a mi asientoo y como veia la gente pasar solo desie k una persona cool se sentara a mi lado jaja...digo, si vas a viajaar 12 horas que por lo menos valga la pena no??? jajaja...y pues yaa al final un guerito como de la edad se sento a mi lado, y yo ah pues chingon..y ya el wey me pregunto que si a que iba a paris y comenzo nuestra conversacion...era un austriaco k habia vivido 5 meses en guadalajara haciendo practicas y k ya iba de regreso a casa...me cayo bien el wey..aunque al principio me dijo que hablaba mucho y que molestaba jajaj..osea k pedo k yo hablar mucho...total un madral de turbulencia en el avion...y el batito este era bien nervioso asi que pegaba el brinco y a cada rato me despertaba cuando habia turbulencia...asi que no dormi ni madres ademas de que me dolia el trasero de tantas horas de estar sentada...en fin...llegue a paris y sin saber k pedo..hablando en frances la raza y en español mal hablado jajaj y pues yaa lo bueno es ke me iba en la misma terminal...el aeropuerto de paaris es como el de cd de mexico multiplicado por cinco jajaja...osea grandisimo...y ya en el vuelo a barcelona iba yo, un asiento vacio y un argentino mamon jajaja tipico...y ya llegue a barcelona cansada y harta...tome mis maletas, ni me las revisaron, y sali y perdida buscando taxi, en fin ya llegue a las residenciass k estan cerca de la playa pero lejos de la escuela ...mi roomate es una morra de hillo ypues hoy en la mañana nos dijero k nos darian desayuno a las 7 y resuolta k no...luego a las 8:30 nos fuimos en metro a la escuela y nos perdimos jajaj se nos perdio la encargada...total k una hora perdidos y caminando mucho y demasiada humedad asi que sudabamos como locos..ya por fin dimos con la escuela y pues la clase, la comidita ekiz y un tour rapido por barcelona...pero pues yo durmiendomee...y ya nos vinimos en metro de nuevo pero para eso el camion nos dejo ahi en donde fuera y tuvimo k caminar un chingo jajaja y puess ya ahorita fuimos a mandado e ibamos a ir a l aplaya pero ya no se hizo...el sol aki se mete a las 10 jaja..asi que apenas va entrando...pero bueno, les debo fotos! y los demas posts los pondre en patymayonesa...las amo puess adiosss

3 Comments:

Blogger nC said...

sii yo quiero fotos fotos

July 03, 2006 1:09 PM

 
Blogger a* said...

yess fotos!! wei le hubieras pegado al boludo argentino ese .. tu sabes, pedos del mundial, nada personal ajajajaja.. o de perdida haber hecho un comentario de "ps ke cool que alemania paso no??" 8-)

July 03, 2006 6:39 PM

 
Blogger TangerineDream said...

yo hubiera hecho un comentario como: Maradona es gay vdd? jaja
besos
Olè!

July 03, 2006 8:13 PM

 

Post a Comment

<< Home