.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, December 01, 2006

almost free..

Hola reinas..pues aquí, digamos que algo aburrida jaja, escucho
música y platico con un amigo de Michoacán..son las 12:43 y todos duermen o
hacen proyectos finales.. mi pregunta es, ¿qué haré mañana q no tengo que ir a
la escuela? hasta el lunes.. este fin dudo salir, digo..mañana por
supuesto la gente no asomará la cara a la calle con eso del cambio de poder..la
verdad es que las cosas se pondrán bastante pesadas aquí :s resulta un
poco preocupante saber queee nos deparará el destino..Independientemente de mis
preferencias partidistas jajaja (por no decir que considero que nuestro ya
presidente, es un pendejo..) jeje sin ofender a nadie.
Bueno..les cuento de
mis planes para los próximos días:
El 7 de dic. por fin y gracias a diooos
termino la escuela...-eee!
Pretendo irme a Michoacán esos días..hasta el 12
de dic.
el 12 de Dic..despedirme de mis amigos de la carrera y ver a la mas
voluptuosa de todas las sonorenses que se supone estará aquí..
13 de Dic.
concierto de THE KILLERS!! ooohh siiiii!!! y peda para despedirme de mis
amigos de siempre..ya saben, los q alucinan.
15 de Dic.. HERMOSILLOOOOOO!!!
(quién será la buena q irá por mi al aeropuerto..ehh ehh?! jaja)
Fechas
indefinidas divididas entre Hermosillo y San Carlos..

Ahora viene
la incertidumbre..(para variar).. què pasará conmigo para el próximo semestre?
creo q no les he contado la enorme posibilidad de que me vaya un semestre a
monterrey con mi adorada hermana..jaja así q ya se imaginarán la preocupación
de: mmmmm cuando sabré? si si..Tengo q volver a México por mis cosas y a hacer
los (tediososss) trámites de transferencia ¬¬ empacar de
nuevo..(chingalsdnkjnkjdnf) instalarme allá, inscribirme blabla..En vdd me tiene
preocupada todo eso..por que sacando cuentas, si me voy, no estaría mas de un
semestre en un lugar fijo..ya saben..uno en Michoacán..otro en sonora..otro en
México..y ahora otro en mty!? wooo..en vdd soy un nómada..pero bueno, está
padre..a vecs de hueva..pero psss de todo aprende uno.. En fin.. Mueeeero por
llegar a sonora y realizar las siguientes merecidas actividades:
1.- TRAGARME
UN BURROOO ENTEROO
2.- ir por tacos a los jazz
(Carameeeeeeelosssss..) (caaaaarrne?)
3.- CHINOS!
4.- DOGOS!!
5.-
sixito platicador!
6.- joder a mi gato!
7.- pedas en la calle..caseras
pues..
8.- neo neo neo neo neo?
9.-pedas en mi casa..!!!
10.- echar la
comenta con el cigarrito..
11.- cafecitos jaja
12.- VER A LA TARADA
HERMANA
13.- VEEERRR A LAS TARADAS AMIGAAAAASSSS!!!!!!!!
14.- enterarme de
todos los sucesos trascendentes en mi ausencia..
15.- VER A MI
FAMILIAAAAA!!!
16.- noche de gordos viendo dvds
17: SUSHI TO GO Y
CARRETAAAA!! aquí no existen esos sushis jaja perdón..SUCHIS!
Bien..creo q es
todo (jaja se nota q extraño la comida?)..ya muero muero por llegar..en fin..nos
vemos pronto
Las amo

10 Comments:

Blogger nC said...

yo tmb quiero comidaaa!, con la diferenica que a mi me faltan 1 mes para regresarme wow! ya casi

December 01, 2006 11:33 AM

 
Blogger patymayonesa said...

vaya, tu si k estas valin...che nomada, ni pedo luego te haran paros tener amistades por todos lados ccompa...asi como aki la srita chilena....

December 02, 2006 8:50 PM

 
Blogger patymayonesa said...

pinche naty..haber si te veo en hillo...extranio a mis amigas ZRaa

December 02, 2006 8:51 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

uiii el otro dia tuve una platica con la haro en donde la perra me hizo extrañar la carne asada! ESO NO SE HACE HAROO!! :...( jajaja
pero ya.. asi es esto

patriciaaaa! bujujuuu hasta verano te veo!

December 03, 2006 8:51 AM

 
Blogger nC said...

paty, pues que fechas estas en hermosillo?

December 03, 2006 6:07 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

hay ke cambiarl el nombre al blog de KALDOWAMPOS a EL DIARIO DE MIRELLE..
jajaja mentira nene ke bueno ke escribes pk yo no lo hago y asi se mas de ti..

pues es mentiiira ke me veras pk salgo el 7 de vacaciones pero a hillo me ire hasta el 15.. dia ke tu regresas a hillo.. asi ke jamas te vere..

a las de mas ke viene se regresan o lo ke sea pues ya no se ke fechas estaran o ke fechas se van.. de todos modos las kiero y si se puede toparme a alguna de uds en algun lado ke mejor =)

pues ya me fui.. cuidense

(.)(.)

December 05, 2006 10:31 PM

 
Blogger TangerineDream said...

jajaja chchs babas.. escribaaan mensas..por eso escribo..reviso el blog y siempre veo lo mismo..digo..para las q estamos fuera es útil enterarnos de lo q pasa..
besitos

December 06, 2006 8:17 AM

 
Blogger nC said...

no entendi nada el comentario de la diana! jaja.. pero yo estare por ai del 12 de enero asi que espero verlas a todas! bye

December 06, 2006 10:00 AM

 
Blogger a* said...

Hola yo llego el 23 de diciembre, es decir, a partir de al rededor de las 5 de la tarde de ese dia mi celular estara activo de nuevo.
por su atencion, gracias :)

December 06, 2006 10:40 AM

 
Blogger little momma said...

EL DIARIO DE MIRELLE jajajajajajaa

December 11, 2006 1:13 PM

 

Post a Comment

<< Home