.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, February 09, 2007

Placas..

Hola tontas..
Les cuento que ayer iba de regreso a mi casa, y vi un auto con placas: RJ2 jaja no sé por que pero me acordé taaaaaaanto de ustedes..en vdd las extraño demasiado!!!
Vino el Victor, no sé si supieron.. como en toda salida con él, fue una verdadera aventura, fuimos a coyoacán, al LIVING, uno de los mejores antros, pero aclarando que es GAY..suuuuper gay diría yo, un crimen ver tanto guapo no disponible..el antro es así wooo de dos áreas, con salones privados para platicar, con snack bar, baños individuales, shows así de gente que hace cosas colgadas de haros.. no se si vieron buscando a memo, pero la guera de corsette negro q salió con vestido rojo de marilyn estaba ahí bien peda o dopada trepada en la barra jaja, nos pusimos, mm bueno creo que ME puse muy peda jaja, de ahí fuimos a cenar y a dormir a casa de sus amigas.. (novias :o ) al día siguiente fuimos a comer, a la pista de hielo y al freedom por cervezas..la pasé muy bien, ya extrañaba esas salidas sin rumbo y sin fin jaja se le extraña al victorin.. y escuchar: ayyyy rooooooodddddnnnneeeyyy queee gaaaaaashaaa jajajaja bien..las dejo, escriban no? besos a todas, las amo y extraño..QUIERO UN BURRROOOO..(sin albúr ehh)

3 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

EAEAEAEAEAAAA
la mirela quiere un burrroooo!!!!

... :)
titiriii(8) soy valin
hola perras

February 09, 2007 6:55 PM

 
Blogger a* said...

placas eh.. nooo pues siempre que veo los cables del INTERNETS me acuerdo tambien porque llevan unas veigas que se llaman RJ-45 fijense.. eee bien freak :I jajjaja

February 09, 2007 7:37 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

jajajajaja
sin albur mi cola..
kieres un burro y te callas..
yo tmb soy valin berthii
y pk.. si fue muy freak..

February 13, 2007 9:40 PM

 

Post a Comment

<< Home