.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, March 27, 2005

semana santa: sexo, drogas y rock n' roll .. bueno ni tan 'santa' jiji

una semanita de vacaciones no me iba a caer nada mal.. y me la tomé, por alla por cierta ciudad fronteriza del país.
y tomo la palabra de la verito con eso de que esta madre sirve para llorar porque te salio un grano y cosas asi, porque aunque me la pase de poca madre alla donde anduve, perdí mi voz :( .. no se que pasó, nomas llegué aqui sin ella.. jajaja no me hablen por telefono porque van a oir algo asi como la vocecita de "seeveeen daaays.. COOFF COOOOFFF!!!"
ah! y me salio un grano, efectivamente como para llorar (no por feo, mas bien porque duele), en un cachete.
pero bueno.. todo estuvo cool, hubo de todo un poco, y fijense nenas que hubo momentos en que deberían haber estado ahi .. como cuando fui a una cervecería donde fabrican su propia cheve.. NOMAMEs.. ahi entras para salir gateando.. mmm!! o cuando fui a un bar que estaba PAL PERRO en el cual me reí por mas de dos horas sin parar de cada "ejemplar" que por ahí pasaba y bailaba al ritmo del Naketón (musica infernal que sonó por poco más de media hora en el lugar) .. bueno mejor de ese bar no hablemos :/

meh! ya estoy esperando al próximo fin de semana.. muahaha!

2 Comments:

Blogger aleharo said...

awanta chiquilla awantaa !!

March 28, 2005 12:07 AM

 
Blogger a* said...

awanta? .. que se levanta? jajajaja que asco :(

March 28, 2005 12:16 AM

 

Post a Comment

<< Home