.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 19, 2005

16:40pm

las 16hrs son las 4 de la tarde eh vero! bien.. estoy valin.. valin a madres! en caso de qu eno lo hayan notado por el post del primo.. pero el punto es.. y si hacemos algo hoy? porque solo asi.. en semana santa nos veiamos entre semana? y haciamos cosas que ni al pedo.. se pueden haccer todos los dias.. yo no veo porque ahora no.. y digo ya se que muchas* estan en examenes y las otras en proyectos.. pero pues.. si no estan muy ocupadas y quieren asi.. chill out.. pues.. make the call bitches! no? diiigo.. jajaja
* ok todas menos yo.. **
**ok yo tb tengo proyectos que hacer y wawa pero no no los hare.. no hoy.. ***
***tal vez mañana****
****TAAAAL VEZ dije!

2 Comments:

Blogger a* said...

alsjdlkajs yo quieroOoooouUUU!!
pero tengo clase ahorita a las 6 (18:00 hrs) y wow! termina a las 9 .. pinche clase cagapalo.. ¬¬
si termina antes me reporto
mañana entro a las 8. odio cuando eso pasa ¬¬

April 19, 2005 5:10 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo esta semana no tengo vida social
pero prometo k el viernes ya me junto con ustedes para -estudiar-! :D jajaja

April 20, 2005 12:18 AM

 

Post a Comment

<< Home