.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, April 11, 2005

la primera vez....... :P

*la primera vez que fui a la escuela, tenia como 3 años, aca al kinder, al principio no queria ir y le dije ami mama que me dolia el dedo, pero no me hizo caso.. y tuve que ir ya despues que llego por mi, no me queria ir.. estaba tan feliz en el kinder, todos los niños llorando y yo esperando la clase de matematicas..
y no, en mi kinder no daban clases de matematicas, pero era una materia que yo esperaba con ansias..
Oh decepcion.. :p

*la primera vez que tuve novio, fue un amorio rapido y fugaz, de esos de " quieres ser mi novia" y tu dices si.. y el morrito se va a seguir jugando futbol luchitas o no se que fregados.. y no lo vuelves a ver, !
definitivamente los noviazgos no eran como los de la tele.. !

*la primera vez que fui a clases en la uni, me quede que pedo!!!!!!! habia un monton de gente rara.. me daba risa un tipo muy buena onda pero que hablaba como costeño.. y le preguntabas:
- "Oye Gabriel y de donde eres.. ?"
- "PUej soy de la tierra de las sal y las ballenas. "
- y no pues chingon.... sabra paula ! donde queda eso!
pero bueno para los quee no saben es un lugar en baja california que se llama guerrero negro, ni lo hacia en el mapa a esa mini ciudad, pero bueno el punto es que con el paso de los dias descubri que yo era mas freak que los de mi salon. solo que estaba disfrzada de persona " normal" rodeada de un monton de gente que hablaba raro, algunas se vestian exgeradamente colorido, y las personas que se veian mas o menos normales soñaban con ser artistas.. " por eso estudian comunicacion" , mensos.. !

* la primera vez que me puse bien peda, fue hace poquito en kino! osea si tomaba.. pero jamas estaba fuera de control, bueno no tan asi, pero si se entiende el concepto de peda peda peda verdad?, me acuerdo de m,i caminando y caminando perdida en las calles de kino con un amigo que tambien andaba bien pedo , pero eso si mas pedo que yo ,y segun yo lo andaba cuidando ! pues ahi andamos los dos caminando, me daba mucha risa por que se quejaba a cada rato, de que yo nada mas lo llevaba sin rumbo fijo, que nomas lo hacia caminar a la deriva y no se que tanto , bien nena!!, el problema fue cuando se me ocurrio decir, que queria ir al baño, jamas hubiera dicho eso, por que mi amigo empezó..
" pues haz en la playa",
y yo " noombree!!!! si hay un monton de gente aparte guacalas y que frio" ,
y pues ahi va por todo nuestro camino recorrido enojado, y gritando,
-" que mamon ale , q ya haz pipi en la playa, no vamos a encontrar en donde hagas",
- y yo " me vale, ahorita encuentro donde y no quiero no voy a hacer en la playa ",
- el l. " ale no seas simple, es para que estes agusto",
- y yo " bueno la que quiere hacer pipi, soy yo, cuando ya no aguante yo solita voy".
claro que todo eso lo dijo gritando y todo el mundo noto que yo queria ir al baño y ya no hallaba no como callarlo .
- el " mira haz ahi , nadie te va a ver "
-yo " wey.. es una casa de campaña , NO"
deveras que la gente borracha es bien terca y bien enfadosa, pero ya despues de un rato ya nada mas me empece a reirme un buen rato y mi amigo todo enojado jajaja por que no queria hacer pipi en la playa, me hecho pleito!. total que si encontre una casa, pero para esto ya habia pasado como una hora y media de estar fregando con el "ve ala playa" ve, ve,ve" , y lalala..
pue sya encontre la casa entre ya hice todo feliz, y cuando sali del baño se mete el y dice " voy al baño" , y yo !!!chin............ haste en la playa C""#$&*!!!!
despues llegue a la casa por fin , mi amigo se fue a su casa , gracias a Dios.... y todo feliz y bonito, derrepente viene los lapsos destellantes de luz , me acuerdo que llego la peka, y le digo " peda ando bien peka" y la otra what? pues ya , luego derrepente estaba en la playa acostada, rezando y viendo las estrellas, sola... ahi tirada en la playa, pues total llega la peke y se me queda viendo " que estas haciendo? " y yo con una cara de autista " no pues nada.. " y ya leugo fuimos adar una vuelta y estaba histerica , por que segun yo prendian las luces altas del carro , y eran las del foco de adentro , pero pues yo lo sentia mu grave, y derrepente derrepente pues pasaron muchas cosas pero no me acuerdo bien . !

* la primera vez que fume , me ahogue con el filtro.. y si! no sabia que eso no se fumaba !!

* la primera vez que fui a ofrecer flores ala virgencita de guadalupe, estaba muy chiquita y no me saba ninguna cancion asi que cantaba puras de " otra chica en tu casa , otra chica en tu cama y la fregada", puras canciones sexosas,¿ de donde las sacaria una dulce niña como yo? , mi mama me saco de la fila de ofrecer flores y me llevo a la casa.

bueno.. hay muchas " primeras veces", cosas que definitivamente no se olvidan facilmente..
, pero nada comparado con la primera vez. que.. .la primera vez que......... bueno esa luego la platico..

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aver aver yo quiero que platiques la otra primera vez que te falto andaleee! jaja

April 11, 2005 8:56 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajaja nahh!!
heyyy piropo nuevo! :

"con esas tortas y una fanta hasta mi pajarito canta"

April 11, 2005 8:59 PM

 
Blogger a* said...

ese piropo no es nuevo. tiene milenios. me lo enseño un guacho genuino que estaba conmigo en la prepaa jajajaja

April 11, 2005 9:58 PM

 
Blogger aleharo said...

ay cagapalosssssssss!!! jaajjaja

April 11, 2005 11:39 PM

 

Post a Comment

<< Home