.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 05, 2005

aaah!

soy aLe*! para todo esto..
em.. si ya no se que poner pero.. dormi toda la tarde y estuve viendo tele hasta hace como una hora entonces.. no hay sueño en mi.. les contare que.. mañana no tengo clases mas que a las 7 y a la 1.. yiei! genial vdd harow? y el miercoles se sabra si habra huelga o no.. iCORAZONunison! ojala si pero de.. no se.. 4 dias una semana maaaaaaaximo.. si no.. bonito verano que voy a tener.. pero en fin.. hoy fui al baño hasta liverpool (como brevario cultural) y para seguir con este tipo de comentarios.. una vieja de mi clase de estadistica traia un bote de YOGUR y leche en la mochila.. y en la mano una papaya.. quien carajos va al super antes de ir a la escuela? y tienes el descaro de llevarse una papaya en la mano!!!!?!?!! FOTOOOOOOOOOL! XD ahora si. mimi!
a*

3 Comments:

Blogger aleharo said...

que tiene?
yo llevo chayotes..


es NOrmaLL!!!!!!!


jajajajajajajajajajajaja

q mamon q hay q robarle la papaya
sin albur.

April 05, 2005 1:33 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

ash... si no hubieras escrito "sin albur" k maon k no hubiera albureado en mi mente jaj

April 05, 2005 1:39 PM

 
Blogger a* said...

guacala! las papayas son del diablo :I

April 05, 2005 2:27 PM

 

Post a Comment

<< Home