.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, April 07, 2005

huelga en unison

primer dia que me levanto un jueves y digo : " ya chingue no tengo que ir ala escuela ", pues tranquilamente me levante comi hot cakes :D , platique y platique y platique con mi familia, del desafuero de la religion , del narcotrafico etc etc...
pues resulta que bueno la uni esta de huelga
¿por que? que por las plazas de los maestros, que quieren privatizar la uni( esto es un super rumor pero quien sabe... ) , que el salario, qe el numero de alumnos, que la virgen, las papas, los impuestos suntuarios y quien sabe que tantas cosas no? por que cada vez que hablo con un maestro me dicne cosas diferentes..
pero bueno
lo cierto es..
que estamos de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! indefinidamente..

eso si del teatro y los ensayos no me libre!, pero ayy!! tengo que ir ir ir ir ir ir ir ,

tambien por lo pronto tengo dos examenes el lunes
pero quien sabe si haya , aunque tambien es una weba tener que estas iendo ala escuela,, para saber cuando hay huelga y cuando ya hay clases,
por que han de saber que los maestros no te avisan no.. no........
y derrepente traspascuaz las clases y ya te las perdiste, y como que a finales de semestre como que no va del todo verdad??

oigan pues ahora cafesito en la galeria alas 8 y algo no?
los exhortamos a acompañarnos de la huelga , en una hilarante platica en un cafesucho conocido, donde la mesera ex-convicta (la carcelera del arete en la ceja) prometió solemnemente no escupir en nuestras tazas !


asi que ya la hicimos.. :p

2 Comments:

Blogger a* said...

ah! Hilarante! me encanta esa palabra :)

pd.
como me voy a reir si les da por reponer todos estos dias perdidos en VERANO jijiji

April 07, 2005 3:24 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

de hecho es muy probable que asi sea.. si dura mas de una semana.. vaaaamonos a clases en verano ¬¬ pero ojala no.. segun esto durara 10 dias.. y digo.. reponer 4 o 5 no le hace daño a nadie.. y con respecto a lo de la galeria.. em.. no confien en mi y juro que maaaato a la que pida nachos! la maaato!

April 07, 2005 4:30 PM

 

Post a Comment

<< Home