.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 05, 2005

tributo :

piropo

mecanico
*negra color de llanta......
aqui esta tu rin cromado. !!

* Tantas curvas y yo sin frenos
tutu tuuuuuuuu...

Escolar
*a,b,c yo me enamore, do re mi tu eres pa mi, un dos tres y te besare, a,e,i yo sere feliz

Ecologico
*Que maceta para mi flor de poronga

huh?
*quientequieramasqueyoqueloescribamaspegado

gastronomico
*Tus ojos son dos luceros
tus mejillas dos manzanas
que linda ensalada de frutas
ariamos con mi banana.

trascendental
*si vives la vida
vivela bien
ligate a 80 y
tirate a 100

geografico
*Ayer pase por tu casa y me tiraste con una estufa,
....no me calienta
valeroso
*Cariño mio, si por ti fuera, seria capaz de matar a una ballena a chancletazos

servicial
*Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

y conforme me acuerde de mas los pongo

15 Comments:

Blogger a* said...

te faltó el de construcción:
Bendita la tuerca del rin de la llanta del carro que trajo el cemento en donde estas parada MAMACEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

April 05, 2005 11:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

TRAIGO SED NENA!!! Y TU HUELES A GATORADE!!!

April 06, 2005 12:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que plakoso sta el del rin cromado....
jaaajajajajajajajajaja

April 06, 2005 12:08 AM

 
Blogger a* said...

eso del rin cromado es opcional, pueden ser copas chafonas tambien, todo depende. pero definitivamente para ti seria un rin cromado plakosonnn aajaja

April 06, 2005 12:25 PM

 
Blogger a* said...

ah! comparto con ustedes uno de los ultimos piropos que he recibido (y de los mas graciosos jajaa), fue en kino bay e iba asi:

(con cara de lujuria/sorpresa, pronunciando prolongadamente...)

"WWWOW!"

April 06, 2005 12:27 PM

 
Blogger aleharo said...

aushhhh!!!!!!!!!!! jajajja

April 06, 2005 1:00 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

peka eso no es construccion eh.. es asi mas bien como mecanica automotriz.. mongola!

April 06, 2005 7:51 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

tengo uno mejor.. clasifiquemoslo como "sistema circulatorio"
quisiera ser la sangre que corre por tus venas para entrar por tu corazon y salir por tu menstruacion

April 06, 2005 7:53 PM

 
Blogger a* said...

noooo no es mecanica!! habla de cementooo!! (en el que estas parada MAMACEETAAAAA!!) ajajajaja

April 06, 2005 8:09 PM

 
Blogger aleharo said...

alessandra eres una cochi!!!

aqui tengo otro:

quisiera ser serpentina....

no mas por mamon..

JAJAJJAJAJAA

April 06, 2005 9:30 PM

 
Blogger a* said...

quisiera ser un pezzz (8)

April 06, 2005 10:59 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

aajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaa serpentina! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno eh muy bueno! a ver otro.. quisiera ser solecito! para entrar por tu ventana! 8-)

April 07, 2005 4:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que comen los pajaritos?
MASITA! XD

Vamos a ponerle gel a la despeinada >:D

Prestame tu Kotex para hacerme un te de amor!

Quien es tu ginecologo? para chuparle los dedos!

...y esto paso de piropos a una galeria de albures guarros.

April 09, 2005 1:00 AM

 
Blogger aleharo said...

hay :S quien
rayos mas lee esto? que no seamos nosotras? ¬¬

April 09, 2005 3:01 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

:| mira.. alguien aporta piropos y desconocido!

April 09, 2005 3:09 PM

 

Post a Comment

<< Home